Redes sociales

TikTok: Este es el ingenioso truco para no hacer los deberes que se ha convertido en viral

Este alumno cansado de tantos deberes ha inventado un truco para no hacerlos que ha acabado siendo viral.

Familia Canet de Mar

El coronavirus ha convertido en telemáticas casi cualquier actividad. Es el caso de los deberes que se envían cada semana o día para ir mostrando a los profesores el progreso en casa. Sin clases durante los últimos meses, se debe hacer todo lo posible para mantener el ritmo. Este alumno cansado de tantos deberes ha inventado un truco para no hacerlos que ha acabado siendo viral. La idea es un tanto arriesgada, pero al parecer puede funcionar, al menos una vez. Si tienes que hacer deberes y no sabes cómo librarte de ellos mañana, toma nota de estos pasos.

El truco para no hacer los deberes que triunfa en TikTok

@offbrandrewReply to @_thatoneturtledude_ ##greenscreen IF YOU ARE AFFILIATED W THE NEWS OR COLLEGEBOARD OR ANYBODY IMPORTANT; I NEED YOU TO WATCH THIS RIGHT NOW

♬ original sound – offbrandrew

 

Andrew es el nombre de este joven, uno de los más famosos de TikTok. Su manera de librarse de los deberes es lo que le ha valido el aplauso de sus seguidores y del mundo entero. Como el mismo dice, solo recomienda hacer este truco si realmente se necesita. De lo contrario será mejor inventarse otra excusa.

El truco debía ser muy bueno porque obligaron a Andrew a retirarlo. Antes de que se borrará, el joven recomendaba seguir unos pasos básicos. En un tutorial de lo más solicitado, creaba un archivo y escribía algo en un Word convencional. De esta manera parecía que se habían hecho los deberes, sin que realmente fuera así, pero había un soporte virtual.

Una vez guardado, Andrew lo enviaba a una página web tipo ‘Corrupt a File’ para que no se pueda abrir, aunque parezca que esté intacto. De esta manera a pesar de estar guardado y estar disponible, el profesor no lo podrá abrir. No dañará el ordenador, solo permitirá ganar algo de tiempo. Mientras el profesor lo intenta abrir o descubre que algo no va bien, se puede volver a hacer el trabajo. En definitiva, los deberes se tendrán que hacer igualmente advierte Andrew.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias