Redes sociales

Sandra Sabatés publica una foto muy personal que deja a todos en shock

Sandra Sabatés ha felicitado a su madre por su cumpleaños de una forma muy especial.

Sandra Sabatés publica una foto muy personal que deja a todos en shock
Sandra Sabatés publica una foto muy personal que deja a todos en shock

Sandra Sabatés ha felicitado a su madre por su cumpleaños de una forma muy especial. En su Instagram ha aparecido una foto de ambas que ha impactado a sus seguidores, demostrando el gran parecido entre ellas. A pesar del virus y de la distancia se acuerda de ella en unos momentos tan importantes. Este año, como muchas otras familias, Sandra no podrá felicitar a su madre, pero estará preparada para hacerlo en el momento de que la cuarentena se termine. Este bonito recuerdo ha creado un hilo de debate sobre el gran parecido de la presentadora con su madre.

La foto de Sandra Sabatés que ha impactado a sus seguidores

La presentadora Sandra Sabatés es una de las que ha dado ejemplo durante estos días. Se ha quedado en casa confinada para evitar que el coronavirus siga extendiéndose. Extremar las precauciones es importante, pero una de las formas para mantenerse a salvo es quedándose en casa. El índice de contagio irá bajando si todo el mundo cumple con la cuarentena.

Este aislamiento puede acabar siendo especialmente duro. Dejando a un lado a los familiares que estamos acostumbrados a ver cada día. Sandra emociona a los suyos con una foto con su madre que ha provocado muchos comentarios. El motivo salta a la vista: “Qué belleza de fotografía, Sandra tienes la misma sonrisa de tu madre.” O “Madre mía lo que te pareces…. Y cumple años el mismo día que mi padre… El mismo.”.

Sería casi imposible distinguir a madre e hija con la misma edad. Son como dos gotas de agua. Con esta foto demuestra que los genes de su madre son los que le han dado esa belleza natural de la que puede hacer gala. Sandra Sabatés habrá conseguido con esta felicitación conectar un poco con su madre demostrando el gran amor y parecido entre ellas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias