Instagram

Instagram: El posado del verano de Kiko Rivera con una conejita Playboy

Kiko Rivera disfruta de su fama de Dj internacionalmente conocido en Ibiza. El hijo de Isabel Pantoja sigue con su vida profesional.

Instagram: Kiko Rivera aprende la lección y adopta a un perro
Kiko Rivera, curva de la vida
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Rivera disfruta de su fama de Dj internacionalmente conocido en Ibiza. El hijo de Isabel Pantoja sigue con su vida profesional haciendo lo que más le gusta, poniendo música en las principales discotecas del país. Además de trabajar Kiko aprovecha esos instantes de relax, cuando su agenda se lo permite, para conocer a gente nueva. En Ibiza se ha encontrado con una mujer que seguramente no se convertirá en la mejor amiga de su mujer, Irene Rosales. Kiko desafía a la distancia y decide hacerse una foto con una estrella del mundo del entretenimiento para adultos, Celi Lora

Celi Lora la conejita PlayBoy amiga de Kiko Rivera

Celi Lora es una de las conejitas Playboy mexicanas más conocidas. Igual que Kiko es una especialista en el mundo de los realities y de salir en pantalla. Sus medidas de escándalo son su principal carta de presentación. Rivera no dudó ni un segundo en entablar amistad con esa mujer con la que compartía ciertos paralelismos.

Kiko Rivera y Celi Lora comparten vida nocturna y experiencia en realities, seguramente tienen mucho de qué hablar, más allá de esta simple foto. Celi luce un trikini de leopardo que no deja nada para la imaginación. Una mujer con curvas que es el prototipo de la marca Playboy y siempre está preparada para la acción, como se ve en sus vídeos caseros. Sus fans la han llevado, al igual que a Kiko, a las principales discotecas de la isla.

Los comentarios sobre la pareja que forman no se han hecho esperar. La crítica por estar al lado de una mujer que nada tiene que ver con Irene Rosales y el posado de Kiko no ha gustado demasiado. Kiko se limita a promocionar su trabajo, pero si, además, puede encontrar formas de conocer personas afines a él, no dudará a hacerlo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias