Instagram

Instagram: Kiko Rivera comete una grave negligencia

Los famosos son los primeros que deberían dar ejemplo y en el caso de Kiko Rivera aún más. El hijo de Isabel Pantoja ha cambiado radicalmente de vida los últimos años.

Instagram: Kiko Rivera aprende la lección y adopta a un perro
Kiko Rivera, curva de la vida
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los famosos son los primeros que deberían dar ejemplo y en el caso de Kiko Rivera aún más. El hijo de Isabel Pantoja ha cambiado radicalmente de vida los últimos años. De ser ese niño un tanto despistado y perdido en un mar de malas influencias, ha pasado a convertirse en un famoso Dj padre de familia. La vida cambia y nos enseña en cada nuevo paso una valiosa lección que aprender. En el caso de Kiko Rivera este verano le puede acabar ocasionando más de un problema de salud importante, está dejando de proteger una parte importante de su cuerpo.

Kiko Rivera no usa gorra en la piscina

Kiko Rivera lleva siempre la gorra como complemento estrella. La usa hasta por la noche cuando está trabajando y de nada le sirve. Este elemento no es una medida estética tiene una finalidad que va más allá del propio diseño o marca, debe proteger una parte importante del cuerpo, la cabeza. En el caso de Kiko con más motivos aún.

La cabeza está protegida por el pelo, la propia naturaleza hace que esta parte del cuerpo tenga un elemento que evite que esté siempre expuesta al sol. Calvos o rapados como Rivera deben prestar mucha atención a su cabeza. Sin usar un protector solar adecuado o sin gorra pueden sufrir graves consecuencias de salud. En medio de una ola de calor como la que azota nuestro país, Kiko opta por llevar gafas de sol, pero se deja la gorra en casa.

De nada le sirve la gorra en las discotecas, como le recuerdan alguno de sus seguidores en Instagram. El momento en que debería llevarla es al aire libre y en especial cuando se enfrenta a una larga jornada de actividad en la piscina. De lo contrario el hijo de la Pantoja está dando un mal ejemplo, cometiendo una negligencia que puede costarle cara.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias