Instagram

Instagram: María Patiño en bikini recibe una avalancha de críticas

María Patiño ha posado en bikini, escapando del frío y de algunos comentarios sobre su trabajo, no ha dudado en mostrar su mejor cara.

Instagram: María Patiño en bikini recibe una avalancha de críticas
Instagram: María Patiño en bikini recibe una avalancha de críticas

María Patiño ha posado en bikini, escapando del frío y de algunos comentarios sobre su trabajo, no ha dudado en mostrar su mejor cara. Con una frase que parece esconder un significado oculto: “Tú justicia no entendida es la mayor injusticia.”, la presentadora pide que se haga justicia. Al frente de su programa se ha mostrada más o menos partidaria de algunos famosos. Este hecho le ha costado a María la llegada de muchos enemigos a sus redes sociales, no solo su trabajo se ha puesto en duda con esta foto, su cuerpo es objeto de debate.

El sospechoso pecho de María Patiño

View this post on Instagram

Tú justicia no entendida es la mayor injusticia.

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

Todas las miradas de esta foto se han ido directamente a una parte del cuerpo muy concreta, sus pechos. Si nos fijamos en la foto, sobresalen del bikini, algo que no ha gustado demasiado a sus seguidores. Algunos han empezado a crear teorías al respecto, sin piedad se han mostrado en contra de un retoque más que evidente.

Algunos de los comentarios dicen que: “El pecho muy poco natural. Pegote total …·” o “parece que se ha vuelto a operar el pecho”. La sombra de la duda planea sobre una foto que podría haber sido un antes y un después. Siempre hay personas amables que destacan la gran figura de la presentadora a su edad. Aunque estos comentarios se han quedado en un segundo plano, las críticas han continuado, con otra parte menos natural.

El pelo, o las extensiones de María Patiño han pasado a ser la segunda causa de crítica: “Por dios ese pelo, una fregona parece” haciendo referencia a su pelo al natural. La naturalidad de una melena de playa contrasta con unos pechos de quirófano. Por mucho que haga Patiño siempre tendrá entre sus seguidores algunas personas dispuestas a no verla nunca bien. La belleza es algo subjetivo que la presentadora conoce muy bien.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias