Televisión

María Patiño, destrozada: Mila Ximénez se siente decepcionada

Mila Ximénez, muy decepcionada con María Patiño

María Patiño
María Patiño se siente decepcionada con Mila Ximénez

Mila Ximénez, compañera de María Patiño en ‘Sálvame’, ha sido una de las grandes sorpresas de ‘GH VIP 7’. La primera parte del concurso dejó mucho que desear pero, poco a poco, fue demostrando por qué se había ganado a pulso una plaza en este concurso. Nos mostró su faceta más humana, más realista y más divertida. ¡Lo tenía todo!

Una vez salió de la casa, todo se le vino abajo. No esperaba en absoluto la reacción de Belén Esteban, su gran amiga. Por ese mismo motivo, el pasado 11 de enero se vivió en ‘Sábado Deluxe’ uno de los cara a cara más tensos que se recuerdan. ¡Y no es para menos!

Lejos de quedarse ahí, la ex concursante de ‘GH VIP 7’ también tenía una conversación pendiente con María Patiño. Era una de las personas más cercanas de Mila Ximénez antes de entrar al reality y decidió apoyarla en un principio, pero todo cambió. De un momento a otro.

“Mila se siente como portavoz y nadie le ha nombrado. Si no quiere ser abeja reina, que no se comporte así”, aseguró la propia María Patiño ante los hechos ocurridos. Se sinceró como nunca. Bien es cierto que la defendió hasta las últimas consecuencias, puesto que quería que la vencedora fuera Adara.

No solamente la presentadora de ‘Socialité’ ha querido explicarse, sino que ha acabado con lágrimas: “No me importa justificarme ni pedirte disculpas porque contigo es muy fácil”. Mila Ximénez tiene claro que verá frases de María Patiño que no le gustarán en absoluto.

La de ‘Socialité’, tras su explicación, siente a su amiga lejana: “Tengo miedo a que Mila haya perdido la confianza en mí”. Está tocada, puesto que ve la posibilidad de perder a Ximénez como amiga. María Patiño no podía ni hablar. Es entonces cuando su compañera se ha levantado y ha querido darle un abrazo para calmarla. Parece ser que lograrán llegar a un entendimiento porque, a pesar de todo, ¡como la amistad no hay nada!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias