Instagram

Instagram: Kiko Rivera demuestra su habilidad como futbolista

Kiko Rivera ha aprovechado unos instantes de tranquilidad en la playa, después de sus jornadas de trabajo como DJ para hacer lo que más le gusta, jugar al futbol.

kiko-rivera-socialité
Kiko Rivera vuelve con un supuesto nuevo tema
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Rivera ha aprovechado unos instantes de tranquilidad en la playa, después de sus jornadas de trabajo como DJ para hacer lo que más le gusta, jugar al futbol. Después de ponerse en forma como consecuencia de una operación de reducción de estómago, la actividad física vuelve a ser uno de sus mejores pasatiempos. La pasión por el balón es algo que el hijo de Isabel Pantoja no ha podido olvidar. Rodeado de niños se convierte en la estrella de un pequeño partido de futbol playa en el que seguro que ganará.

Kiko Rivera un enamorado del balón

Kiko Rivera nunca ha podido olvidar esa profesión frustrada que le hubiera gustado tanto ejercer, la de le futbolista. El actual Dj todavía recuerda todos sus esfuerzos para poder entrar en alguna de las secciones de futbol del Real Madrid. Hace muchos años cuando intentó hacer las pruebas para acceder a su equipo soñado, algo se le rompió en el corazón.

Rivera no pudo pasar las duras pruebas para acceder al Real Madrid, no tenía eso que se debe tener para participar en uno de los mejores clubs del mundo. Después de ese fracaso, tenía claro que no quería jugar más a futbol, él solo quería a un solo equipo y no podía traicionar a los suyos. Colgó las botas a la espera de que encontrará otra pasión oculta, como la música. Pero Kiko no puede olvidar el balón.

Como si de un jugador de primera división se tratará, Kiko se pone en el papel de un maestro que enseña a los niños cómo se debe jugar al futbol. Algunos comentarios lo animan a seguir por ese camino saludable que ha iniciado, el deporte en la playa con los niños le ayudará a desestresarse. Otros, en cambio, se ríen de su posado con el balón. El hecho es que Kiko sigue teniendo ganas y fuerza para convertir su pasión, no en una profesión, pero si en un hobbie.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias