Instagram

Instagram: Anabel Pantoja presume de la pérdida peso y de bikinis

Anabel Pantoja está de enhorabuena, no solo por su reciente compromiso o por las ventas de sus bañadores y bikinis, está consiguiendo perder peso.

Instagram: Anabel Pantoja enseña su mejor sonrisa, escote y retoques
Instagram: Anabel Pantoja adelgaza gracias a un vestido
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anabel Pantoja está de enhorabuena, no solo por su reciente compromiso o por las ventas de sus bañadores y bikinis, está consiguiendo perder peso. La batalla de los Pantoja con los kilos de más es tan épica como las luchas entre romanos y cartagineses, se van repitiendo cada cierto tiempo. Anabel lleva años controlando su peso, la vemos recibiendo algunas críticas o mensajes de apoyo por ello y estos días parece que está consiguiendo triunfar en un momento complicado del año, el verano y las vacaciones. Esta operación bikini al límite está haciendo reaccionar a sus seguidores.

Un pecho casi fuera celebra su pérdida de peso

View this post on Instagram

💦350 gramos 💣 La La La… 💦

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

La imagen de la pérdida de peso de Anabel Pantoja se va repitiendo desde hace unas semanas. Es una constante en sus redes sociales verla presumir de cuerpo cada vez más moldeado. Los kilos de más son un problema cuando siempre has luchado contra ellos y se convierten en una alegría a medida que se van perdiendo.

Las fotos en bikini de Anabel representan un triunfo y cada una de sus posiciones son una forma de mostrar su fortaleza. En este caso la vemos casi con el pecho fuera, una sujeción que se ve comprometida por la salida de la piscina de Anabel. Sonrisa de oreja a oreja y gorra obligatoria por el calor, son los únicos complementos de esta colaboradora.

El plan Pantoja ha dado como resultado perder 600 gramos en 15 días. Una pérdida de peso que podría parecer insignificante, pero para ella es un gran logro. Se trata de un pequeño paso después de que estuviera estancada durante semanas. Parece que estos 600 gramos son el paso directo hacía el imperio de la delgadez que quiere conquistar. Anabel está comprometida y entregada con la tarea de volver a ponerse en forma para seguir luciendo sus bikinis.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias