Anabel Pantoja, eufórica tras su esperada pérdida de peso con el ‘Plan Pantoja’

Anabel Pantoja pierde peso
VER GALERIA: El gran cambio de Anabel Pantoja / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja no ha podido esconder su euforia tras conocer que el esfuerzo y sudor que ha empleado en las últimas semanas han obtenido recompensa. Después de casi tres meses tratando de bajar peso con la ayuda del equipo de Sálvame, programa en el que colabora, la sobrina de Isabel Pantoja ha experimentado el revulsivo necesario para seguir adelante. Aunque en los comienzos de su gran cambio la sevillana se mostró decidida a lograr rápidos resultados lo cierto es que el ‘Plan Pantoja’ se había convertido en la gran pesadilla de Anabel debido a su poca fuerza voluntad. Una falta de compromiso que provocó que los directivos del espacio en el que colabora le dieran un ultimátum, amenazando con paralizar sus entrenamientos.

Anabel Pantoja se volvió a ver las caras con la báscula en su programa / Telecinco

Tras el arrepentimiento público de Anabel, la joven se volvió a poner manos a la obra, como ha demostrado día a día en su cuenta de Instagram, acatando todas las directrices de su entrenadora física, ‘Pepitator’, y el resto de ‘coaches’ que supervisan el proceso. Tras este cambio de actitud llegó, como era de esperar, el cara a cara frente a la báscula, un momento que Anabel vivió con gran incertidumbre y nerviosismo.

Anabel Pantoja baja de peso

Mientras sus compañeros valoraban el sutil cambio que había experimentado desde que empezara su plan, Anabel pisaba el artefacto con el que iba a conocer su nuevo peso. Una vez el dato brilló en el vídeo wall, la joven no pudo evitar dar un salto de alegría al conocer su nuevo peso. Anabel Pantoja ha conseguido bajar 600 gramos en apenas quince días. Un hito muy relevante si analizamos que, desde que comenzara el plan (hace casi 12 semanas), apenas había conseguido bajar un kilo y medio. Una importante noticia que provocó incluso que la andaluza se fundiera en un sentido abrazo con la que ha sido su mayor azote en este proceso, su entrenadora Pepa ¡Enhorabuena Anabel, cada vez estás más cerca de protagonizar un cambio tan espectacular como el que llegaste a conseguir hace unos años y que recordamos en nuestra galería! ||[LEER MÁS: ¡Exclusiva! Las confidencias de la Casa Real al descubierto]

Lo último en Estilo

Últimas noticias