Instagram

Instagram: Ana Obregón comparte una emotiva foto con su hijo

Ana Obregón está totalmente centrada en su hijo. La bióloga y presentadora no ha dudado ni un segundo en estar pendiente de la dura enfermedades de su hijo Alex.

Instagram: Ana Obregón comparte una emotiva foto con su hijo
Instagram: Ana Obregón se refugia en su familia después de un duro golpe
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ana Obregón está totalmente centrada en su hijo. La bióloga y presentadora no ha dudado ni un segundo en estar pendiente de la dura enfermedades de su hijo Alex. El joven está luchando por segunda vez contra un cáncer. La primera vez que le detectaron esta dura enfermedad Ana y su padre se marcharon a Estados Unidos, lugar en el que se encontraba Alex, para poder estar a su lado en esos duros momentos. El cáncer ha vuelto y con él la voluntad de Ana de darle fuerza a su hijo.

El emotivo mensaje de Ana Obregón a Alex

El post de Ana Obregón es uno de los más tiernos que ha colgado. Una foto de hace unos años en la que su hijo es el protagonista que le enseña una valiosa lección a su madre. Con la frase: “Que curioso !!! mamá enseña al hijo a pintarse la cara y unos años más tarde hijo enseña a mamá a pintar de colores la vida. “Ana realiza toda una declaración de intenciones.

La fuerza y el optimismo de Alex contagian a su madre que gracias a la actitud de su pequeño puede seguir pensando en positivo. Pese a la enfermedad que tiene Alex no pierde la sonrisa, está preparado para luchar y aunque las sesiones de tratamiento son duras, no está dispuesto a dejar que le deje fuera de combate. Pinta la vida de colores y le da a su familia esta capacidad para pensar en el futuro.

Ana tiene la suerte de haber enseñado a su hijo a pintar en colores, a tener un niño fuerte que nunca se rendirá. Alex, por su parte, le ha dado a su madre la capacidad de ver la vida, pase lo que pase, en colores. No importa la oscuridad o la incertidumbre que les rodea, ambos lucharán y pintarán de nuevo el destino de colores.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias