Facebook

Facebook: El truco viral para cerrar las patatas fritas de bolsa y estén siempre perfectas

Las patatas fritas o los snacks de bolsa son uno de los aperitivos imprescindibles en cualquier cocina.

Facebook: El truco viral para cerrar las patatas fritas de bolsa y estén siempre perfectas
Facebook: El truco viral para cerrar las patatas fritas de bolsa y estén siempre perfectas

Las patatas fritas o los snacks de bolsa son uno de los aperitivos imprescindibles en cualquier cocina. Si queremos disfrutarlas siempre como el primer día, hay un truco que está causando sensación en Facebook. La joven Michelle O’Brien ha sido la encargada de hacerse viral con un vídeo que cambiará para siempre la forma de comer patatas fritas. Se acabaron las pinzas, las gomas o cualquier otro elemento para impedir que las patatas o los snacks pierdan esa textura crujiente que los caracteriza.

Las patatas fritas de bolsa estarán siempre perfectas con este truco

Apparently we have been closing the chip bags wrong

Publicada por Michelle O'Brien en Viernes, 24 de abril de 2020

Michelle O’Brien es una joven que ha aprendido a cerrar las patatas de una forma muy especial. Sin necesidad de nada más que sus propias manos, consigue que se cierren de tal manera que no se caigan y se mantengan en perfectas condiciones pase lo que pase. Vemos como la joven hace un pequeño tutorial en su Facebook.

Con una bolsa de sus snacks favoritos en la mano, Michelle empieza a doblar la bolsa. Parece que está haciendo una simple manualidad, pero a medida que sus manos van apretando la bolsa se puede ir viendo en qué consiste este truco. Los pliegues harán que la parte superior de la bolsa se quede sellada, nada puede abrirla tal y como demuestra al girar la bolsa al revés.

Sin necesidad de ninguna herramienta, solo con la ayuda de sus manos y un poco de ingenio, Michelle ha creado el truco viral del momento. Nunca más las patatas se humedecerán y perderán ese toque crujiente. Tal como demuestra con su técnica la parte de arriba está perfectamente sellada sin que nada pueda hacer que se salga una patata. Será cuestión de intentarlo en casa para comprobar esta técnica en primera persona.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias