Facebook

Facebook: Una promoción de Navidad acaba con varios heridos

Entre 5 y 10 dólares australianos era lo que podían conseguir estos compradores si se hacían con uno de los globos que estaban situados a lo alto de una plataforma

Sanidad Navidad
Navidades "burbuja", la propuesta de Sanidad para las próximas fiestas.

El centro comercial Westfield Parramatta de Sydney en Australia ofrecía descuentos finales en las compras de Navidad. Entre 5 y 10 dólares australianos era lo que podían conseguir estos compradores si se hacían con uno de los globos que estaban situados a lo alto de una plataforma. El dispositivo se activaría después de una cuenta atrás para hacer caer los globos que traían los descuentos. Al cambio serían unos 3 o 6 euros menos, aunque pueda parecer poco, había cientos de personas esperando hacerse con tal promoción. Los organizadores del acto no tuvieron en cuenta los deseos de estos seres humanos.

Unos descuentos de última hora provocan una avalancha

Los descuentos de última hora son frecuentes en días señalados. Muchas son las personas que llegan a las tiendas con la idea de buscar ese descuento especial que conseguirá coronar una jornada de compras perfecta. El ser humano es capaz de cualquier cosa con tal de aprovechar al máximo su dinero. En estas imágenes lo podemos ver.

Cientos de personas se colocaron debajo de la plataforma para conseguir un descuento mínimo en sus compras. Los organizadores no podían predecir lo que estaba a punto de suceder. Estas personas no sabían que podían acabar poniendo en peligro su vida por 5 dólares. Las previsiones fueron superadas con creces. La plataforma no aguantó el peso de toda la gente que se había congregado en ese lugar.

Vemos una estampida humana cuando los globos caen sobre los asistentes. Eran demasiados para los globos que había. Con tal de conseguir el descuento se empezaron a pelear de tal modo que acabaron cayendo todos. Una avalancha humana puede ser muy peligrosa, escuchamos los gritos y la desesperación de aquellos que han quedado atrapados. Varios heridos de distinta gravedad fueron el saldo final de una promoción de última hora de Navidad en este centro comercial.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias