Facebook: Un médico succiona la orina de un pasajero para salvarle la vida
En un viaje en avión puede suceder cualquier cosa, este vídeo viral narra las peripecias de un médico para salvarle la vida a un anciano.

En un viaje en avión puede suceder cualquier cosa, este vídeo viral narra las peripecias de un médico para salvarle la vida a un anciano. En un vuelo de Guangzhou (China) a Nueva York uno de los pasajeros empezó a encontrarse mal. En medio del mar o en un recorrido tan grande como éste, el destino del hombre pudiera haber sido fatal, pero por suerte, la famosa frase de si hay un médico en el avión, le salvó la vida. Apareció un médico dispuesto a cualquier cosa.
Un problema en la vejiga se convierte en mortal para un anciano
Respect! A #doctor on a flight from Guangzhou to New York uses a makeshift device to suck urine out of an old man’s body when the man is found to be in danger of breaking his #bladder due to inability to urinate. 2 doctors on board help solve the crisis. https://t.co/zQwXU2mOqJ pic.twitter.com/hZJPVXeaqw
— The Paper 澎湃新闻 (@thepapercn) November 21, 2019
Una de las personas que viajaba en este vuelo tenía un problema de salud. Al hombre le habían diagnosticado una dolencia en la que la próstata se agranda. Llevaba varias horas sin poder ir al baño y su tripa se había empezado a hinchar, todo hacía indicar que se encontraba muy grave. Sudaba y tenía espasmos.
Las azafatas intentan ayudarlo, pero es el médico que viajaba en el mismo vuelo el que toma la iniciativa. El hombre le explica su problema, no puede ir al baño y está a punto de sufrir un colapso. Si la vejiga se desgarra podría acabar con su vida. El médico idea un plan para poder sacar la orina y de esta manera conseguir que el hombre pueda salvarse. Perforaron la vejiga con los materiales que tenían a mano para poder salvar al anciano.
Con unos cartones de leche y una pajita el médico intenta succionar la orina. Consigue retirar más de un litro, salvando de esta manera al anciano del colapso. El médico pensó que sería la única forma de evitar más dolor y retirar un líquido que podría haber llegado a todas las partes del cuerpo, siendo mortal para el señor. Su rápida actuación evitó el desastre.
Temas:
- Tendencias