Facebook

Facebook: Finge tener coronavirus en un avión para captar seguidores

Un instagramer tiró por tierra las vacaciones y los planes de todos los que viajaban en este avión.

Facebook: Finge tener coronavirus en un avión para captar seguidores
Crisis de coronavirus. Foto: EP
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un instagramer tiró por tierra las vacaciones y los planes de todos los que viajaban en este avión. El joven decidió hacer una broma a la tripulación y al pasaje, fingió que tenía coronavirus. Se subió al avión con mascarilla y fuertes medidas de seguridad, cuando alzó el vuelo les dijo que era portador del virus. Ante tal amenaza el piloto decidió que debería realizar un aterrizaje de emergencia para evitar el contagio entre el resto de los pasajeros. Vemos como los pasajeros graban al joven siendo aislado y deben posponer su vuelo hasta que todos estén a salvo.

Esta broma con el coronavirus le salió cara a un instagramer

James Potok es el instagramer que se subió al vuelo WestJet Flight 2702. El joven tenía la intención de crear un vídeo viral que le consiguiera miles o millones de visualizaciones. James necesitaba hacer algo para captar más seguidores y el tema del coronavirus le pareció  de lo más interesante. Trazó un plan que debía cumplir a la perfección.

Contratar un vuelo comercial y empezar su particular forma de convertirse en un actor de renombre. Se disfrazó con una máscara y llevó varios complementos para hacerse pasar por un enfermo. Cuando le preguntaron cuál era su enfermedad no lo dudo, tenía coronavirus. Ante la posibilidad de estar frente a una enfermedad altamente contagiosa, se decidió realizar un aterrizaje de emergencia.

La tripulación debía poner a salvo al resto de los pasajeros y a ellos mismos frente a una amenaza tan directa sobre su salud. El vuelo que iba de Toronto a Jamaica llevaba dos horas de trayecto cuando tuvo que realizar la maniobra de emergencia. Los pasajeros grabaron en el interior del avión los momentos de tensión que vivieron. James que decía que había estado en Wuhan y que no se encontraba bien destruyó los sueños de estos pasajeros y sembró el caos en un avión solo para captar más seguidores.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias