Facebook

Facebook: Destroza su coche después de ser multado

Este hombre se vuelve literalmente loco cuando la policía la multa por no tener la ITV en regla.

Facebook: Destroza su coche después de ser multado
Facebook: Destroza su coche después de ser multado

Este hombre se vuelve literalmente loco cuando la policía la multa por no tener la ITV en regla. Inmovilizan el vehículo y piden refuerzos ante la reacción de este conductor. El hombre la emprende con su coche. Primero lo destroza por dentro, a patadas empieza con el salpicadero e intenta arrancar a golpes el volante. Al ver que no termina de funcionar su estrategia, sale del coche y empieza a destrozarlo por fuera. Las imágenes demuestran la pérdida de control del hombre y la gran labor de la policía que aguanta estoicamente la reacción del conductor.

Una multa hace que el conductor pierda los nervios

El conductor de estas imágenes no estaba preparado para recibir una multa y perder la posibilidad de circular con su vehículo. Al parecer no tenía la ITV en regla, una condición indispensable de todo vehículo. Sin esta acreditación puede poner en peligro al resto de los conductores al circular en un coche que puede estar en mal estado.

Los agentes inmovilizan el vehículo e invitan al hombre a abandonarlo. En lugar de aceptar la multa y la penalización que lo acompaña, acaba volviéndose loco. La emprende a patadas con el coche, que además no estar en regla, ahora se enfrentará a una reparación enorme. Primero por dentro le arranca la radio y todos los cables que puede. Lo intenta con el volante, pero está demasiado bien anclado.

Después sale al exterior y sigue con todo lo que encuentra a su paso. Arranca los retrovisores y pega patadas al vehículo, mientras grita sin control. Los policías acordonaron la zona y algunos curiosos, como el que graba este vídeo, no pudieron evitar difundir esta escena. Al final del vídeo continua en esa espiral destructiva, insultando a todo el mundo e intentando hacer desaparecer el coche a base de golpes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias