Facebook

Facebook: Una mujer ‘tranquila’ enloquece en un control de tránsito

Una mujer intenta mostrarse tranquila en un control de tránsito y acaba lanzándose encima del policía para que no la grabe.

Facebook: Una mujer ‘tranquila’ enloquece en un control de tránsito
Facebook: Una mujer ‘tranquila’ enloquece en un control de tránsito

Esta mujer de las imágenes se ha convertido en la protagonista involuntaria de un vídeo viral. En un control de tránsito debe obedecer las órdenes del agente de policía. Inicialmente repite una y otra vez que está tranquila, aunque sus gestos, movimientos y palabras no indican lo mismo. Una grabación de un acto de lo más cotidiano ha acabado haciendo famosa a la mujer que no quería salir en las redes sociales. Su reacción en un control rutinario de tránsito no deja lugar a dudas, la mujer tranquila, no lo estaba tanto como decía.

Un control de tránsito hace enloquecer a una mujer

Una persona tranquila civilizada y pacifica :v

Una persona tranquila, civilizada y pacifica :v

Publicada por Videos virales Medellin en Jueves, 22 de agosto de 2019

Un rutinario control de tránsito ha acabado siendo el momento de máxima locura de una joven al volante. Los agentes de policía detienen el vehículo para poder hacer el correspondiente examen de documentación del vehículo, siguiendo las directrices que tienen marcadas. Piden a la mujer al volante que se detenga y cumpla con sus órdenes.

Inicialmente la mujer parece resistirse, aunque muestra una aparente tranquilidad. Ella quiere llegar a su destino y no está dispuesta a perder ni un segundo de su tiempo. Intenta explicarlo de buenas maneras a la policía, mientras no deja de manipular su teléfono móvil, visiblemente nerviosa y sin ganas de que la graben. El policía insiste en su cometido y la mujer no puede más. Estalla en un arranque de locura que ha dado la vuelta al mundo, consiguiendo todo lo contrario a lo que pedía.

La joven no quería que la grabasen por miedo a ser vista en Facebook. Las redes sociales le han acabado jugando una mala pasada, en su arranque final en el que quiere destruir la cámara del policía ha mostrado su verdadera cara. Un carácter que ha sido capaz de tirar por tierra sus esfuerzos de mostrarse ‘tranquila’, acabando, lanzándose encima del policía para impedir que su cara salga en ninguna red social.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias