Facebook

Facebook: Un bombero salva la vida de un gato intoxicado por el humo

Estas imágenes se han vuelto virales por la humanidad que demuestran. Un bombero rescató a un gato de un incendio.

Facebook: Un bombero salva la vida de un gato intoxicado por el humo
Facebook: Un bombero salva la vida de un gato intoxicado por el humo

Estas imágenes se han vuelto virales por la humanidad que demuestran. Un bombero rescató a un gato de un incendio. La mascota de la familia era una de las que se había quedado atrapada en la casa. El hombre puso en peligro su vida para rescatar a un gato que parecía estar en shock. Por suerte el profesional hizo todo lo que estaba en sus manos para conseguir reanimar al gato. Este bombero ruso se ha convertido en un héroe de la ciudad de Tver.

Salva a un gato reanimándolo con sus propias manos

La reanimación en animales de compañía es incluso más complicada que en seres humanos. Existe una posibilidad de que el animal no reaccione y acabe sucumbiendo al humo. Este gato estaba atrapado en un incendio de un bloque de apartamentos. Los bomberos rescataron a las 35 personas que habitaban en él, pero no olvidaron a sus pequeños.

Este bombero es capaz de volver sobre sus pasos para hacerse con el gato que había escuchado maullar desesperadamente. Consiguió llegar hasta él y después de ese gran esfuerzo no estaba dispuesto a tirar la toalla. Se puso manos a la obra para hacer reaccionar al animal. Vemos como baña la cara del gato y empieza a buscar una mascarilla de oxigeno para poder ofrecerle un poco de esperanza. Por suerte el gato empieza a reaccionar poco a poco y vuelve en cierta manera a la vida.

La intoxicación de humo podría haber sido mortal y acabar con la vida del animal. El corazón enorme del bombero hizo que no perdiera la esperanza. Estaba preparado para salvar a humanos y animales, este gato fue uno de muchos que deben darle las gracias a este héroe anónimo. Este vídeo sirvió para identificarlo y en unos días ha sido visto por miles de personas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias