Facebook: Es atropellada por su propio coche mientras compraba
La mujer de estas imágenes ha decidido parar en una tienda situado al lado de la carretera.
La mujer de estas imágenes ha decidido parar en una tienda situado al lado de la carretera. En ese tranquilo lugar puede adquirir alimentos directamente del productor. La vemos ir a por una bolsa y empezar a coger los huevos que están estratégicamente colocados para que los vehículos que pasen por la carretera los vean. No es la primera vez que se detiene, seguramente esta mujer para cada día a juzgar por la familiaridad con la que recoge las cosas, pero esta vez cometerá un error que podría costarle muy caro.
Es atropellada por su propio coche
Woman Runs Herself Over With Her Own Car
Sometimes, it just isn't your day 🙈
Publicada por LADbible en Miércoles, 9 de octubre de 2019
Estas imágenes son una muestra evidente de los pequeños despistes que cometemos al volante. Muchas veces las prisas o las ganas de llegar al lugar o cumplir con una tarea nos hacen olvidar las normas básicas. Poner el freno a un vehículo es una de esas acciones fundamentales que debemos hacer al detenernos o estacionar.
No importa el tiempo que el vehículo esté parado, no tener el freno bien puesto puede significar un problema. Para esta mujer no poner correctamente el freno del coche le ha costado un susto enorme que podría haber sido mucho peor. Mientras está comprando los huevos el vehículo llega, la atropella y la empuja contra la estantería en la que están los productos. La mujer no sabe qué hacer al principio no entiende qué es lo que está pasando y por qué se encuentra en esta situación.
Hasta que se da cuenta de que hay algo que es determinante en este accidente, es su propio coche el que la acaba de atropellar. Se levanta sin más e intenta hacerse la despistada, además de pasar una vergüenza terrible, deberá pagar todos los desperfectos en la tienda que ha causado su error. La próxima vez que pare al lado de la carretera seguro que comprueba el freno del vehículo.
Temas:
- Tendencias