Facebook

Facebook: Se pelea con su jefe y le destroza el coche con la excavadora

Tener un mal día en el trabajo, es algo que puede suceder de vez en cuando, pero lo del hombre de estas imágenes es de película. Destruye el coche de su jefe con una excavadora.

Facebook: Se pelea con su feje y le destroza el coche con la excavadora
Facebook: Se pelea con su feje y le destroza el coche con la excavadora

Tener un mal día en el trabajo, es algo que puede suceder de vez en cuando, pero lo del hombre de estas imágenes es de película. Una discusión con el jefe ha llevado a este trabajador a cometer un acto surrealista. Después de un comentario inapropiado, el trabajador decide ir con su herramienta de trabajo, una excavadora, en busca de uno de los bienes materiales más preciados de su jefe, su coche. Empieza destruirlo de una forma increíble, bajo la atenta mirada de las cámaras y sin ningún tipo de remordimiento.

Una discusión que acaba con un coche destruido por una excavadora

El Range Rover del jefe acabó hecho un amasijo de hierros después de una acalorada discusión con uno de los trabajadores. El coche valorado en 90.000 euros fue una víctima colateral de este conflicto laboral. Los testigos del suceso afirman que el jefe envió al trabajador a casa después de comprobar que podría estar bajo los efectos del alcohol.

Después de discutirle la decisión, no solo, no se va a su casa, sino que vuelve a la carga con su herramienta de trabajo, una excavadora. Cuando el hombre empezó a atacar el vehículo del jefe vieron que realmente no estaba bien, algo le pasaba para ir en contra de su empresa con esa rabia y sin razón aparente. Los trabajadores intentan pararlo, al final lo consiguen, pero todo se salda con una monumental pelea. Varías costillas rotas y un coche de lujo destrozado son el balance total de un día un poco extraño en una empresa de construcción.

La policía tuvo que intervenir para evitar daños mayores. El trabajador fue despedido y el seguro se hizo cargo de los daños del vehículo, que acabó siendo sustituido por uno nuevo. Conducir máquinas pesadas de este tipo requiere una forma física excelente y una destreza no apta para todo el mundo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias