Facebook

Facebook: Abandona a una perra al comprobar que era bizca

Este criador de perros se ha hecho famoso en Facebook. Un hombre llegó a un refugio de animales con una preciosa perra de raza husky.

Facebook: Abandona a una perra al comprobar que era bizca
Facebook: Abandona a una perra al comprobar que era bizca
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este criador de perros se ha hecho famoso en Facebook. Un hombre llegó a un refugio de animales con una preciosa perra de raza husky. La bajó del coche y se la entregó a los responsables, sorprendidos al ver que un ejemplar de gran belleza era cruelmente abandonado. Era una cachorrita de pocos meses que parecía tener la suerte de cara, siendo un animal procedente de un criadero. Pero a los pocos minutos pudieron comprobar indignados el motivo del abandono de la perrita, su mirada no era todo lo perfecta que se esperaba de un ejemplar de primera calidad.

Una perra abandonada por su criador

UPDATE – Thanks to everyone who shared Jubilee’s story. She has found her forever home with previous Husky House…

Publicada por Husky House en Martes, 14 de enero de 2020

Vender animales es una práctica que está prohibida en algunos países. Existen criaderos de perros destinados a ganarse la vida ofreciendo animales ‘perfectos’. Razas con nombre propio que hacen las delicias de aquellos que creen que la imagen lo es todo, incluso en lo que se refiere a un ser vivo.

Detrás de esos criaderos se esconden animales inocentes, que poco saben sobre todo lo que les rodea. Esta perrita era una husky más, una de las razas más demandadas por su aspecto. De ojos azules y pelaje blanco y gris son seres preciosos, pero esta pequeña no podía saber que no era ‘apta para la venta’. A diferencia de sus hermanos, ella tenía un defecto en la mirada, era bizca, por lo tanto, el criador no podía venderla.

El destino de este animal estaría lejos de sus hermanos y familia, acabaría abandonada por no ser perfecta. El valor de un perro no se mide por sus rasgos o facciones, sino por su corazón. Los perros de raza pueden ser más bonitos a ojos de algunas personas, pero todos los perros tienen un corazón que, aunque no se ve, es la belleza en estado puro. Por suerte, esta perrita bizca ha podido ser adoptada, nadie habrá pagado por ella, pero será rica en amor durante mucho tiempo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias