YouTube

YouTube: Un rabino dice que 2021 será el fin del mundo según un código oculto en la Torá

Un famoso rabino, Matityahu Glazerso, ha conseguido descifrar un importante código que esconde la Torá.

YouTube: 2020 solo ha sido un aperitivo de lo que vendrá, 2021 será el fin del mundo según un código oculto
YouTube: 2020 solo ha sido un aperitivo de lo que vendrá, 2021 será el fin del mundo según un código oculto

Un famoso rabino, Matityahu Glazerso, ha conseguido descifrar un importante código que esconde la Torá. El libro sagrado da algunas pistas de cómo y cuándo será el fin del mundo. Los mayas pensaban que sería este 2020, pero al parecer solo ha sido el ‘trailer’ de lo que vendrá. Esta profecía secreta ha estado miles de años oculta en un supuesto código oculto en la Torá judía (también denominado código de la Biblia o código de la Torá), que explica claramente lo que pasará en los próximos meses.

2021 será el año en el que el mundo se acabará según un rabino

En este vídeo que ha colgado hace poco, explica como ha descifrado el código y la interpretación que hace de este libro sagrado. Glazerso se ha convertido en un fenómeno viral que está dispuesto a ponerle fecha de caducidad a nuestro mundo. 2020 no será nada comparado con lo que nos espera en 2021.

Irán estaría desarrollando una poderosa arma nuclear que pondrá en marcha a finales de 2020. Un final de fiesta para un año terrible que será la principal amenaza de un año 2021 en el que todo se vendrá abajo. A partir de aquí se producirá la esperada llegada del mesías que pondrá fin a un periodo de sufrimientos y traerá la paz. El juicio final está, según este hombre muy cerca de producirse.

Este rabino es un viejo conocido de las profecías sobre el fin del mundo. En 2016 ya lo intentó, aunque acabó fallando. Al igual que el calendario maya, parece que no es tan fácil conocer los secretos de estas escrituras antiguas. De momento, aunque 2020 no ha sido el mejor de los años posibles, hay que tener un poco de fe en el próximo año, demasiado tendremos que recuperar como para que se termine el mundo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias