Telecinco

Violeta, Fabio, Steisy: Primeros nombres para ‘La casa fuerte’

violeta-fabio-la-casa-fuerte (1)
Violeta y Fabio podrían entrar en 'La casa fuerte'

Hoy mismo conocíamos que Telecinco ya promociona la segunda edición de ‘La casa fuerte’. Fue durante la gala de ‘La isla de las tentaciones’ cuando, durante la publicidad, se pudo ver la primera promo del programa que llegará próximamente a la cadena. Con el casting en marcha, es fácil pensar en qué personajes famosos podrían entrar a formar parte de esta segunda edición, y ya se barajan los primeros nombres de concursantes.

Sin una fecha concreta de estreno, el programa ultima los detalles de lo que será su segunda temporada en el mismo 2020, ya que la primera edición se emitió justo antes de la época de verano. No se ha confirmado tampoco el nombre de los presentadores, que deberían ser los mismos que en la primera etapa: Jorge Javier Vázquez para las galas de los jueves y Nuria Marían en la casa, dejando a Sonsoles Ónega con los debates de ‘La casa fuerte’.

Violeta y Fabio posibles concursantes

Como es costumbre justo las semanas previas al comienzo de un reality en Telecinco, las especulaciones respecto a los concursantes saltan constantemente a la palestra. Comienza a hablarse de la pareja que forman Violeta Mangriñán y Fabio. Los dos jóvenes famosos, conocido por su participación en ‘Supervivientes’, podrían ser una de las parejas a tener en cuenta.

En las últimas semanas hemos conocido que Violeta sufre un trastorno alimenticio que le ha supuesto entrar en un bajón profesional y personal muy fuerte, tal y como confesó hace unos días a Carlota Corredera en su visita a ‘Sálvame’. Su entrada junto a Fabio, su pareja que conoció en ‘Supervivientes’ y por el que dejó a su novio Julen en España, podría ser un empujón para la influencer en su lucha por salir de la anorexia.

Steisy

Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de la ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la granadina Steisy. Al igual que Violeta, la modelo y extronista está pasando por un momento complicado ya que desde hace más de un año se le diagnosticó un problema de depresión que todavía no ha logrado superar.

La propia concursante del programa del amor de Cuatro y de ‘Supervivientes’ se sinceró a Jorge Javier Vázquez hace unas semanas y se derrumbó al hablar de cómo había cogido mucho peso debido a este trastorno que le hace tener picos de ansiedad. Steisy sería una muy buena concursante, aunque a juzgar por como la vimos en ‘Sálvame’, posiblemente no sea muy adecuado para su enfermedad entrar en una casa para estar aislada.

En principio no se sabe con quién entraría la granadina, si acompañada de su novio Toni, o lo haría sola con una pareja que el programa le buscara.

Yurena y Loli Álvarez

Otra pareja que parece estar muy cerca de ‘La casa fuerte’ son Loli Álvarez y Yurena. Las dos son rostros habituales de este tipo de programas en la cadena y entrarían a participar juntas como equipo. Podrían ser las nuevas Yola Berrocal y Leticia Sabater que tanto gustaron la temporada anterior.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias