Guía TV

Programación TV: Segundo asalto por la audiencia entre ‘La Voz Kids’ y ‘Got Talent

la-voz-kids-programación-tv (1)
'La Voz Kids' y 'Got Talent' en la programación tv de hoy lunes

Comienza el lunes en la programación tv, y una semana más los espectadores tienen varias opciones interesantes para elegir. Desde la semana pasada, y hasta prácticamente final de año, ‘La Voz Kids’ y ‘Got Talent’ se van a repartir la audiencia del primer día de la semana, como ya hicieron la semana pasada, con un poco de ventaja para el programa de talentos de Telecinco.

Segunda semana de Audiciones a ciegas para ‘La Voz Kids’ que sigue calentando motores para lo que será la parte decisiva del programa, a partir de las Batallas. Por su parte, ‘Got Talent’ inauguró temporada la semana pasada como líder de audiencia, y esta semana volverá a recibir a todo tipo de concursantes con diferentes talentos para dar un paso más hasta la semifinal.

Como siempre, hay contenidos que se han visto perjudicados con los estrenos de estos dos talents en las cadenas rivales. Entre ellos está la serie de La 1, ‘Malaka’ que, a pesar de cosechar muy buenas críticas por parte de los espectadores en su estreno, vio como la audiencia abandonaba  en su segunda cadena para irse a las privadas. Esta semana tendrá una nueva oportunidad de volver a enganchar a los espectadores.

Completan este lunes la programación tv, el cine de Cuatro y laSexta. En la cadena roja de Mediaset cine de acción con ‘El protector, mientras que en la segunda cadena de Atresmedia, un thriller protagonizado por Eric Bana, y que Amazon Vídeo transformó en serie el año pasado, ‘Hanna’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias