Se suspende el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco al hacer huelga la popular presentadora

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana. (Foto: Mediaset)

‘El programa de Ana Rosa’ no se emitirá este jueves con motivo de la huelga feminista convocada en el Día Internacional de la Mujer. La presentadora número 1 de las mañanas, Ana Rosa Quintana, y su equipo se solidarizan con esta movilización planetaria, que este año se ha propuesto en España «parar» el país para demostrar la presencia e importancia de las mujeres en el ámbito laboral, así como para protestar contra la llamada ‘brecha salarial’ con respecto a los hombres o contra la violencia machista.

El espacio de Telecinco, con una duración maratoniana -de 8:55 de la mañana hasta las 13:45 horas de la tarde- no estará en las pantallas de Telecinco como hace cada día de lunes a viernes para acercar al espectador la actualidad política y social. Ana Rosa y su equipo están volcados en la desaparición de Gabriel Cruz, el niño de 8 años al que se perdió la pista hace ya más de una semana en Níjar, Almería, así como en este 8M, que ha centrado, entre otros asuntos, la mesa de análisis estos últimos días.

OKDIARIO ha querido hablar en este día con tres mujeres líderes y pioneras en su campo que no comparten la visión victimista que algunos sectores pretenden vender en el desarrollo profesional. Toda una declaración de intenciones de la Comandante Eva Gil (1ª mujer en el cuerpo de rescate de la Guardia Civil), Irene Villa (periodista, escritora y atleta paralímpica) y Sara Gómez (ingeniera y responsable de mujer e ingeniería de la Real Academia de Ingeniería).

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias