Cuatro

‘GH VIP 7’: Noemí confiesa que su madre sufrió depresión tras la muerte de su abuela

Noemí confiesa en 'GH VIP 7' que se acercó a Dios tras la muerte de su abuela.

Noemí cuenta que, cuando su hermana se casó, estuvieron dos años sin verla.

GH VIP 7
Noemí Salazar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Noemí era la única concursante de la casa  de ‘GH VIP 7’ que aún no se había enfrentado a la curva de la vida. Es por eso por lo que en el ‘Límite 48 horas’ del martes, Noemí se enfrentó a ese momento por el que no todos quieren pasar. Aquí, la finalista de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha hablado de su fama, de la depresión de su madre y de su marido, Antón.

La concursante ha comenzado hablando sobre la historia de amor de sus padres: «Mi madre no es gitana y tuvieron que luchar mucho para estar juntos. De hecho, para poder estarlo, me tuvieron a mí y luego me regalaron a mi hermana Raquel y a mi hermano Carlitos». Confesó que tuvo una infancia muy buena, pero que los palos le llegaron pronto en la vida.

Noemí habló de la muerte de su abuela, que ocurrió cuando ella era aún una adolescente. Fue uno de los golpes más duros de su vida y es que, según comentó, para ella su abuela era como su madre. A raíz de esto su madre, Raquel, entró en depresión y ella tuvo que tirar de la familia.

A raíz de esto, la concursante empezó a asistir al culto y a encontrarse con Dios, es más, ella confiesa que la fe le ha ayudado a superar baches muy duros de su vida. Se considera una mujer muy creyente y religiosa, y lo ha demostrado durante su estancia en la casa de ‘GH VIP 7’.

El segundo drama de la familia Salazar fue el distanciamiento de su hermana, Raquel. Noemí asegura que siempre han estado muy unidas pero que, cuando su hermana se casó, dejaron de verse: «Lo pasamos muy mal en la familia. Estuvimos dos años sin verla. No quiero entrar para no hacer daño pero fue un cambio en mi vida».

Esta situación volvió a afectar duramente a Raquel, que entró de nuevo en depresión. «Siempre he tenido muchas responsabilidades con ellos. Siempre he querido cubrir esas carencias que podrían tener. Fue un trago muy malo porque pasaron cosas en mi vida como que mi hermana no estuvo cuando me casé».

Ahora, Noemí ha confesado en ‘GH VIP 7’ que su situación es totalmente diferente y que están muy bien. Los ‘Gipsy Kings’ le ha cambiado la vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias