Movistar+

5 grandes series de humor, españolas, que encontrarás en Movistar+

verguenza-serie-movistar-plus (1)
'Vergüenza' en Movistar+

Movistar+ se ha ganado un hueco dentro de las plataformas de streaming en nuestro país, además de seguir ofreciendo contenidos de producción propia con la subscripción a alguno de los paquetes que ofrece. Hablamos habitualmente de otras plataformas más grandes como pueden ser Amazon, HBO o Netflix, pero Movistar+ no tiene nada que envidiar a estos gigantes del streaming ofreciendo productos nacionales muy dignos.

Entres esas series recomendables que podemos ver en Movistar+ encontramos un puñado de comedias, españolas, con las pasar un muy buen rato. Todas tienen varios puntos en común: son cortas, 20 minutos por capítulo y temporadas reducidas, son españolas, y son muy divertidas. Os presentamos cinco buenos ejemplos.

Vergüenza – 3 temporadas

Javier Gutiérrez y Malena Alterio protagonizan esta divertida comedia donde un fotógrafo y su mujer cuentan su día a día y su trato con familia y amigos. El problema es que Jesús da bastante vergüenza ajena. Siempre y en cualquier situación. Divertida comedia dirigida por Juan Cavestany.

Vida perfecta – 1 temporada

Escrita y dirigida por Leticia Dolera junto al humorista Manuel Burque, ‘Vida perfecta’ cuenta la historia de una treintañera que no sabe muy bien qué hacer con su vida, y de repente la vida le da un cambio a ella. Serie inteligente y con mucho sentido del humor, además de un trasfondo dramático de la sociedad en la que nos movemos.

El fin de la comedia – 2 temporadas

Posiblemente una de las series más sorprendentes de los últimos años en España. Con un presupuesto bajo, ‘El fin de la comedia’ estuvo nominada a los Emmy de 2018 como Mejor serie comedia. Excelente trabajo de Ignatius y los directores Miguel Esteban y Raúl Navarro.

Justo antes de Cristo – 2 temporadas

Primera serie histórica de Movistar+ centrada en los romanos. Con Julián López, ‘Justo antes de Cristo’ es una pequeña joya surrealista sobre el mundo antiguo visto desde el punto de vista de un romano un tanto especial.

Mira lo que has hecho – 3 temporadas

La última gran joya del humor de Movistar+ es la serie que Berto Romero presentó hace un par de temporadas. Posiblemente una de las mejores comedias españolas de los últimos años, con un Berto en estado de gracia. Actualmente la plataforma estrena cada jueves dos capítulos de su tercera y última temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias