Cuatro

Eva, la catequista de ‘First Dates’: «Busco un chico con el que perrear»

Eva busca en 'First Dates' a un chico amante del perreo para salir de fiesta después de ir a misa

First Dates
Eva busca el amor en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Eva es una chica poco común y es por eso mismo por lo que ha decidido ir a ‘First Dates’ para encontrar el amor y ‘un chico con el que salir de fiesta y perrear’. Eva es estudiante de caracterización y catequista, algo que a muchos llega a sorprender, especialmente cuando, según ella, dice que va a la parroquia.

La cita de Eva en ‘First Dates’ ha sido Juan Manuel, un estudiante de periodismo al que el orden no le gusta demasiado, según ha confesado en ‘First Dates’. El joven también busca el amor, aunque eso del perreo no es una condición indispensable para él. Eso sí, al conocer a Eva en ‘First Dates’ ha pensado que podría ser la chica que lograse el cambio.

Finalmente, la cita entre Juan Manuel y Eva no ha sido todo lo que ella esperaba y es por eso por lo que, directamente, ha dicho que no quería una segunda cita ya que ‘Juan Manuel no era su prototipo de chico’. Vamos, que parece que a Eva no le gustó demasiado que Juan Manuel no fuese amante del perreo como ella.

¿Conseguirá fuera de ‘First Dates’ un amante del reguetón y del perreo? Esperamos que sí. ¡Mucha suerte, Eva!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias