La 2

La 2 recupera esta noche en ‘Cómo nos reímos’ algunos de los mejores monólogos de ‘El Club de la Comedia’

En 2003 pasó por la cadena pública y fue presentado por Emilio Aragón

club-de-la-comedia-como-nos-reimos-la2 (1)
Emilio Aragón presentó 'El Club de la Comedia'

En el año 2003, La 2 de Televisión Española emitió la tercera temporada de ‘El club de la Comedia’, simultáneamente junto a Canal+. El espacio de humor se convirtió en uno de los nuevos espacios de comedia en televisión de nuestro país y a lo largo de sus historia descubrió a grandes nombres del humor que ahora vemos por televisión como Quequé, Eva Hache, Luis Piedrahita, Agustín Jiménez, Toni Acosta o Santi Millán. Esta noche, el programa ‘Cómo nos reímos’ repasa las mejores actuaciones de aquella temporada en la televisión pública.

El programa fue presentado por Emilio Aragón, y al año siguiente saltó a Antena 3, hasta acabar sus últimos años en laSexta. El director de ‘Cómo nos reímos’, Lauro Martín, ha preparado un programa especial desde las 22:00 horas, y con 55 minutos de duración, donde podremos ver algunos de los mejores monólogos protagonizados por Carmen Machi, Nancho Novo, Santi Rodríguez o Florentino Fernández, además de repasar de qué temas hablaban en esa época los humoristas.

Además, en estas primeras temporadas, los guionistas del programa son, algunos, caras conocidas de nuestra parrilla televisiva como Pablo Motos, Luis Piedrahita, Marta González de Vega o Arturo González-Campo. La 2 repasará con este especial de ‘Cómo nos reímos’ la forma de hacer humor que teníamos a principios de siglo, que con los años, ha ido cambiando de cara y de escenarios.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias