Samsung

Samsung Galaxy S21 FE 5G, la nueva vuelta de tuerca en la gama alta

Samsung S21 FE 5G
Nuevo Samsung S21 FE 5G
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La compañía surcoreana anuncia la llegada a nuestro país de un nuevo dispositivo, el  Samsung Galaxy S21 FE 5G. Este nuevo teléfono ofrece la tecnología más innovadora de la compañía, un diseño elegante Y un rendimiento que parece estar asegurado gracias a su procesador Octa-Core. Además, ofrece la posibilidad de conectarse a otro tipo de dispositivos de la marca y hacer de él un aparato capaz de poder controlar desde tu televisor a tu frigorífico,

¿Cómo es el Galaxy S21 FE 5G?

Galaxy S21 FE 5G mantiene el diseño premium y característico de la gama S21, con el icónico marco Contour Cut, que integra su triple cámara con la carcasa del terminal, obteniendo un resultado elegante y compacto, con apenas 7,9 mm de grosor. También cuenta con One UI 4, gracias al cual puedes personalizar tu dispositivo al máximo, algo que siempre es un asunto muy solicitado por parte de los compradores.

Según David Alonso, director de Negocio de Movilidad de Samsung Iberia, “en Samsung nos centramos escuchar las necesidades de nuestros usuarios. Sabemos que buscan la mejor tecnología, con un estilo personal y a al precio más competitivo”

Cuatro modelos que pueden dar de qué hablar

 in lugar a duda, la potencia es uno de los elementos fundamentales a la hora de elegir nuestro smartphone. Galaxy S21 FE 5G incluye el mismo procesador Octa-Core de 5nm y 64 bits que los Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G, por lo que no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de obtener un buen rendimiento en juegos o en aplicaciones que exijan un consumo elevado de memoria.

El sensor de huella en pantalla, otra de las marcas de la casa, también está presente en este nuevo modelo. Una batería bastante competente, de 4500 mA puede ser más que suficiente para toda una intensa jornada utilizando este nuevo modelo de Samsung. Protección IP68 para no tener que preocuparte de que tu teléfono se moje o que le entre polvo. Este estándar es ya un básico en los dispositivos de alta gama.

Su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas permite una tasa de refresco de 120Hz que hace que las imágenes sean más fluidas y que no haya tirones. Esto es algo que viene siendo habitual en esta marca y que Apple, su principal competidor, ha implementado en 2021 en la nueva gama del iPhone 13. Por otro lado, la velocidad de respuesta táctil de 240Hz lo convierte en un equipo idóneo para no pueden pasar sin sus juegos favoritos.

Como viene siendo habitual, el panel ha sido equipado con protección Gorilla Glass, lo que lo hace bastante resistente a golpes y caídas. En todo caso, nunca está demás proteger debidamente tu nuevo teléfono con una buena funda y un protector adecuado.

Su sistema triple de cámara puede dar mucho de qué hablar. Desde la marca se asegura que es capaz de realizar buenas fotografías en condiciones muy pobres de luz. Por tanto, tienes a tu disposición una gran herramienta que posibilita obtener buenas tomas en cualquier tipo de circunstancia.

Disponibilidad en España

El nuevo Samsung S21 FE 5G está disponible en España desde hoy en los colores Olive, Lavender, Whyte o Graphite, en la versión de 8GB de RAM y 256 GB por 829 euros,  y en 6GB de RAM y 128GB por 759 euros. Unos precios que, aún no siendo el techo que alcanzan otros de la misma marca, puede animar la compra para quien desee tener un dispositivo que conjuga gran cantidad de elementos interesantes.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias