Tecnología

3 dispositivos móviles que nos sorprendieron en 2021

mejores dispositivos 2021
iPhone 13

Este año que está dando sus últimos coletazos nos ha traído novedades en cuanto a telefonía móvil. No, todavía no está todo inventado y 2021 ha sido un año con grandes presentaciones. Las dos grandes marcas que se baten en duelo en cuanto al cetro de la telefonía, Apple y Samsung, consiguieron sorprender con el lanzamiento de nuevos dispositivos. Pero además entra otro fabricante en la pugna. Según nuestro veredicto, estos son los mejores dispositivos de 2021. 

2021 y dispositivos móviles ¿Cuáles han sido los lanzamientos estrella?

iPhone 13 Pro

A pesar de tratarse de un modelo bastante continuista, el diseño es prácticamente idéntico al del  iPhone 12 y iPhone 11, Apple ha seguido sacando partido a sus puntos fuertes. Ha mejorado más las cámaras, ha fabricado un teléfono que no tiene rival en cuanto a procesador y que podría decirse que es un pequeño ordenador de altas prestaciones que puedes tener en tu bolsillo. Lo tiene todo, ya que este iPhone 13 Pro es un dispositivo muy equilibrado, capaz de resistir todo lo que le echen.

Todos esperamos que sacará Apple de la chistera en el otoño de 2022, se habla ya de dispositivos sin puerto de carga y con solo eSIM, pero de momento son solo rumores. En todo caso, quien haya comprado un iPhone 13 Pro en este 2021 tiene teléfono tranquilamente para tres años. Probablemente se trate de la compra estrella en cuanto a dispositivos móviles.

Samsung Galaxy Z Flip 3 5G

El fabricante surcoreano ha conseguido lanzar un dispositivo que ya tiene de por sí una entidad propia. Ahora nos encontramos con un teléfono plegable en toda regla, en el cual la pantalla ha ganado en resistencia y ya no teme por grietas en la zona de las bisagras. Un dispositivo único, que además cuenta con una pequeña pantalla exterior muy útil. No cabe duda de que se trata de un teléfono muy práctico, orientado hacia la productividad y el oc y que está siendo un auténtico éxito de ventas. Y esto lo ha conseguido porque el precio, para el modelo base, supera por muy poco los 1000 €. Lo tiene todo, y en Samsung lo saben. Un gran trabajo de diseño que ha conseguido poner de acuerdo a áreas muy diversas en el campo de la tecnología.

One Plus 9 Pro 5G

Este fabricante está consiguiendo posicionarse como uno de los más respetados en un mundo tan trillado como el de la telefonía móvil. Este teléfono en cuestión ha conseguido aportar un excelente pantalla, unas cámaras que brillan a muy alto nivel yo sistema de doble altavoz que lo hace ideal para la reproducción de audio nítida. Sí, se trata de un teléfono muy equilibrado, muy completo y que rezuma calidad solamente teniéndolo en la mano. No cabe duda de que se trata de uno de los mejores dispositivos móviles de 2021. Muy a su favor la rapidez con la que carga la batería, que es cuestión de pocos minutos pasa de 0 a 50 % de manera sorprendente.

Éste ha sido nuestro veredicto, pero no cabe duda de que los mejores dispositivos de 2021 son aquellos que consiguen facilitar la vida de sus usuarios. Con esto, queremos desearos desde este rincón tecnológico una feliz entrada de año y que el 2022 os colme de salud y prosperidad.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias