AliExpress

Los descuentos de tecnología en las rebajas de Aliexpress

rebajas tecnología Aliexpress
Aliexpress
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La plataforma de compras Aliexpress se caracteriza por tener un catálogo inmenso, destacando los productos tecnológicos. Hemos echado un vistazo aquellos que están ahora en promoción y te los mostramos para que puedas llevártelos a casa. Aprovéchate de todas estas promociones y no olvides recoger los cupones de los vendedores, porque los descuentos pueden ser aún mayores. Las rebajas ya han llegado a Aliexpress.

Las rebajas en productos de Aliexpress

QGEEM-cargador de coche USB Dual QC 3,0

Para poder cargar tus móviles en el coche tienes este adaptador con el que obtienes buenos resultados. Ofrece una transferencia de carga correcta y en un trayecto medio puedes tener tu dispositivo cargado. Y es que por 65 céntimos tienes resuelto ese inconveniente. Aprovecha, porque en pocos días la oferta desaparece y retorna a su precio habitual de casi 7 euros. No puedes tener más por menos.

Auriculares inalámbricos Redmi Airdots 2

Por menos de 10 euros consigues estos auriculares de la marca Xiaomi, que se caracteriza por ofrecer una calidad fantástica en todo lo que elabora. Cuentan con Bluetooth 5.0, para reducir la latencia, y se cargan en muy poco tiempo. Su diseño compacto hace que no ocupen nada. Además, con los cupones descuento se  quedan en un precio imposible, unos 6 euros. ¿Te los vas a dejar en el carrito? ¡Ahora se lleva lo inalámbrico!

TV inteligente led 4K UHD, Android TV

Tener un televisor de 42 pulgadas por 513 € es toda una oportunidad. La reconocida marca coreana en este dispositivo todo aquello que los usuarios buscan, buena calidad de imagen, sonido mejorado y posibilidad de conectar cualquiera de tus dispositivos para hacer de la experiencia algo único. Lo mejor es que es de diseño curvo y que sus valoraciones son excelentes. El envío es desde China y puede tardar un mes, pero la espera merece la pena.

Finalizamos con esta cámara deportiva que tiene un precio de 19,90 euros y que se envía desde España. Su ángulo de grabación alcanza los 170 grados, dispone de pantalla LCD para poder vero todo y trae carcasa resistente al agua, además de bastantes accesorios. Ideal para quienes se inician en el mundo de las grabaciones deportovas o quieren experimentar algo distinto.

Todas estas rebajas de Aliexpress van a seguir teniendo continuidad, esta plataforma de ventas siempre ofrece buenos descuentos y muchísimos productos ya se envía desde nuestro propio país, acortando los plazos de espera. No te pierdas nada de lo que ofrecen, ya que puedes ahorrar una buena cantidad de dinero.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias