Quell, un gadget para acabar con los dolores de manera natural

Quell, un gadget para acabar con los dolores de manera natural
quell-gadget

Muchas son las personas que sufren dolores de tipo crónico, por determinados accidentes o enfermedades. Estas intentan conseguir la mayor calidad de vida posible y eso es algo que logran con medicación. Y es que los fármacos son la única alternativa real que tienen para poder hacerle frente a esas molestias. Sin embargo, ahora pueden tener otra herramienta para conseguir el mismo objetivo: Quell.

¿Qué es Quell?

quell-1

Tenemos que exponer que se trata de un gadget que tiene como claro objetivo aliviar cualquier dolor de manera rápida, directa y totalmente natural, sin medicación de ningún tipo.

Características esenciales

quell-2

Además de conocer el gran objetivo que persigue, es necesario descubrir otras de sus principales señas de identidad para entender realmente qué es y qué ventajas trae consigo:

  • Cuenta con un tamaño pequeño.
  • Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que se encuentre sufriendo dolores. Y es que se ajustará a la misma a través de la pertinente cinta ajustable que incorpora.
  • Lo que hace es estimular los nervios de la zona donde se coloca. De esta manera, lo que consigue es bloquear por completo el dolor y, al mismo tiempo, permitir la liberación de endorfinas. Estas son unos neurotransmisores que ofrecen sensación de bienestar y que incluso ejercen como si de un analgésico natural se tratase.
  • En quince minutos aproximadamente consigue ponerle fin a las molestias.
  • La persona que lo utilice lo podrá calibrar y personalizar. Sólo así el funcionamiento del mismo se adecuara a sus necesidades y realmente le aliviará los dolores que sufre.

¿A quiénes está dirigido este dispositivo?

quell-3

Cualquier persona que esté sufriendo un dolor puede hacer uso de Quell. No obstante, está recomendado de modo especial para los siguientes individuos:

  • Quienes sufren fibromialgia.
  • Los hombres y mujeres que tienen ciática.
  • Los que experimentan diversos dolores por culpa de una diabetes.

 

Otras señas de identidad importantes de Quell

quell-4

De este gadget llamado Quell también es necesario resaltar que cuenta con estas otras propiedades, que contribuyen de manera imprescindible a su correcto funcionamiento. En concreto, hay que resaltar que incorpora una aplicación gratuita de gran utilidad:

  • Todos los datos que registra los envía directamente al teléfono móvil. Para esta acción recurre al uso de una conexión bluetooth.
  • Permite llevar un registro exhaustivo de las ocasiones que se hace utilización de Quell.
  • Da la posibilidad al usuario de poder consultar en cualquier momento la evolución que ha logrado con el gadget e incluso los efectos que ha tenido en su cuerpo.

¿Cuándo se podrá adquirir?

quell-5

Por el momento, no hay fecha exacta del lanzamiento de este dispositivo, que fue presentado oficialmente durante la celebración de la conocida Feria CES 2015. No obstante, todo parece indicar que será en las próximas semanas cuando se ponga a la venta. Asimismo, se desconoce en qué lugares. La cantidad que deberán pagar quienes quieran conseguir a Quell, teniendo en cuenta los beneficios que ofrece, será superior a los 200 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias