«Papá Noel, calienta que sales»: así puedes seguir su recorrido gracias a Google
Como cada año, Google crea una experiencia mágica que permite tanto a mayores como niños seguir el recorrido de papá Noel alrededor del mundo. Pero no solo nos invita a seguirle desde el mañana día 24, también hay preparadas una serie de experiencias interactivas que aportan entretenimiento e ilusión.
Papá Noel y Google se preparan
Esta es una web que lleva varios años en activo, si bien solamente se pone en marcha en los días próximos al comienzo del viaje de este personaje. Ayer domingo ya pudimos apreciar que la página web estaba activa y que, como cada año, hay una serie de sorpresas interesantes para quienes desean disfrutar de la magia de la Navidad.
Antes de que comience este viaje, se pueden disfrutar de diferentes juegos y habilidades que hay preparados. Por ejemplo, puedes hacer que papá Noel pase por la peluquería y acicalarlo antes de su viaje. Una serie de actividades que pueden ayudar a que hacer que el tiempo pase un poco más rápido antes de la llegada de papá Noel. Además, esta web está diseñada con un total espíritu navideño, como no podía ser de otra manera.
Es a partir del 24 cuando Papá Noel comienza su viaje y los niños pueden ver la ubicación en la que se encuentra en ese momento, los lugares que ha visitado, la próxima parada en su recorrido alrededor del mundo y el número de regalos entregados. Una experiencia en tiempo real que los más pequeños disfrutan al máximo y que anticipa la que es la noche más mágica del año. Papá Noel y Google han formado un combo que funciona muy bien.
De esta manera, la gran empresa tecnológica está combinando su capacidades de animación, de desarrollo web y de uso de los mapas para crear una experiencia sin igual. Una web que entretiene y que ayuda a pasar el tiempo, mientras que los más pequeños se cargan de ilusión esperando el día de Navidad.
Por tanto, ya puedes comenzar a entretenerte con todas las actividades que Google ha preparado con respecto a las tareas de Papá Noel. Ya lo sabes, a partir de mañana, seguir su recorrido alrededor del mundo, viendo cómo ha comenzado a repartir ilusión por todas las casas. Si en la tuya hay un pequeño y no puede aguantarse la emoción, esta web le va a mantener entretenido durante un buen rato. Una página muy cuidada y que es todo un guiño al espíritu clásico de la Navidad.
Temas: