OnePlus 5, la primera imagen oficial

OnePlus 5
Así será el OnePlus 5

Ahora sí, tras la filtración de ayer que mostraba el aspecto del nuevo OnePlus 5 con su doble cámara y una estética “muy iPhone 7 Plus”, hoy ha sido ya el propio fabricante el que ha publicado una imagen de su próximo buque insignia que concuerda completamente con la que filtró @evleaks. Así, aunque todavía nos queda por apreciar en conjunto y en detalle el OnePlus 5 en todo su esplendor, ya tenemos una idea muy ajustada de cómo va a ser por fuera y algunas características clave, aunque todavía hay espacio para las sorpresas en muchos aspectos.

La imagen que ha publicado OnePlus de su modelo OnePlus 5 muestra la parte posterior del móvil con su doble cámara en horizontal en una disposición muy similar a la del iPhone 7 Plus. El acabado en negro mate y las franjas de las antenas son muy similares a las del iPhone 7 Plus, pero el borde superior parece que se cierra en ángulo y no es completamente redondeado, lo que puede distinguir ligeramente al terminal chino del iPhone 7 Plus.

OnePlus 5

En lo demás, todo lo que podemos ver hoy, ya lo pudimos apreciar ayer con la filtración de la primera imagen del OnePlus 5, aunque es posible que al final el móvil tenga más personalidad de lo que esperábamos.

El OnePlus 5 podría costar 550 euros

Por otro lado, más allá de las características que ya son conocidas, como la doble cámara desarrollada con DxOMark (se espera que tenga un sensor RGB junto a un segundo sensor monocromo), o el procesador Snapdragon 835 a 2,5 GHz con 8 GB de RAM; hoy se ha filtrado ya el precio del OnePlus 5 que podría ser de 550 euros. De ser ajustado el precio, estaríamos hablando del terminal más caro de la historia de la compañía y una cifra que hace que se pierda en parte el espíritu de la marca. Y es que OnePlus nació como la compañía de los “flagship killer”, o los teléfonos de gama alta a precio súper asequible, y si bien es cierto que la cifra no es la de los terminales de Samsung o Apple, se trata ya de un smartphone bastante caro.

En todo caso, OnePlus ya ha confirmado la presentación de su nuevo modelo el día 20 de junio y podremos despejar todas estas dudas de un smartphone que seguramente va a dar mucho que hablar estos meses.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias