El consorcio Unicode presenta una primera propuesta de símbolos para el estándar Unicode 10 que se aprobará a mediados de 2017

Así son los 51 nuevos emoji que llegarán a mediados de 2017

Así son los 51 nuevos emoji que llegarán a mediados de 2017
Emojis Unicode 10

Seguramente sabes que en las últimas versiones de iOS y Android se han ido añadiendo nuevos símbolos emoji que te permiten ilustrar o complementar mejor tus mensajes en distintas aplicaciones como WhatsApp, el Messenger de Facebook, Telegram y demás. Estos emoji son casi obras de arte en sistemas como iOS y en las últimas betas estamos viendo cómo se incorporan también los últimos símbolos aprobados en el estándar Unicode 9.0, como la persona que se encoge de hombros, la cara resfriada, así como numerosas variaciones de iconos de hombres y mujeres con distintas profesiones. Pues bien, el mundo de los emoji no descansa y el consorcio Unicode ha lanzado una ya propuesta con 51 nuevos símbolos que se espera puedan incorporarse en el estándar Unicode 10 que debería aprobarse a mediados de 2017. entre los iconos los hay muy curiosos como el hombre con barba “hipster”, la cara que manda silencio, la cara con ojos de estrella, el vampiro o incluso un zombie, que seguro sirven para animar un montón de conversaciones en tus redes sociales y en tus grupos de chat.

nuevas-propuestas-emoji-2017-01

Además de las caras y las personas, que son sin duda los elementos que más se utilizan (aunque nunca se sabe el uso que puede tener un emoji, como ha sucedido con el polémico símbolo del melocotón que parece un trasero), hay muchos otros nuevos emoji que se incorporarán a este Unicode 10.

food-emoji-additions-emojipedia

En lo que respecta a comidas y frutas se añaden algunos como el brócoli y un sandwich; mientras que en el apartado de animales se añaden distintos tipos de dinosaurio que seguro hacen las delicias de los más pequeños.

dinosaur-emojis-emojipedia

En el apartado de actividades hay algunas como la escalada o la meditación de yoga y entre las prendas hay sombreros, guantes y calcetines.

lotus-climber-socks-emojipedia

Por desgracia, al tratarse de una primera propuesta, todavía no podemos deleitarnos con las interpretaciones o dibujos finales que harán los artistas que realizan estos símbolos para los teclados de iOS, aunque alguno ya podemos imaginar cómo pueden quedar. Así, cuando ya disfrutes de los nuevos emoji que vendrán con iOS 10.2 puedes estar tranquilo porque para 2017 todavía tendremos más.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias