Navidad

Cómo rastrear la inminente llegada de Papá Noel

rastrear Papá Noel
Papá Noel
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Se acaba de dar el pistoletazo de salida. Desde lo más recóndito del Círculo Polar Ártico, Papá Noel acaba de comenzar su periplo que le llevará alrededor del mundo durante 24 horas. Un alucinante viaje que permitirá que todos recibamos regalos. Seguro que la emoción te embriaga desde este instante, así que, te decimos cuál es la manera de poder rastrear a Papá Noel y no perderte su viaje.

Así puedes rastrear a Papá Noel

En Google han pensado en todo y han lanzado una página desde la cual se puede rastrear el viaje de Papá Noel por todo el mundo. Si deseas consultar en qué lugar del planeta se encuentra, bastará con pinchar en este enlace y descubrir todo lo que ofrece. Ya está activa, por lo que tus nervios seguro que van a ir en aumento.

Papá Noel cuenta una legión de gnomos y duendes que le ayudan a preparar y clasificar los regalos y poner el trineo mágico a punto. es una tarea agotadora, pero que tiene una gran recompensa. Una larga singladura por todo el planeta y que hará llenar de ilusión los hogares. ¿Has pedido algo a Papá Noel?

Este viaje cuenta con algunas dificultades añadidas, la meteorología será muy adversa en algunas regiones del mundo. Papá Noel se va tener que enfrentar al frío de la estepa siberiana, con temperaturas de más de 50 grados bajo cero, así como los vientos huracanados de ciertas zonas del Pacífico. Pero de lo que hay ninguna duda es que Papá Noel hará a la perfección su trabajo. En todos los años que lleva encargándose de la labor, nunca ha dallado, incluso en tiempos de guerra.

Aunque en nuestro país seamos más de Reyes Magos, Papá Noel también tiene una gran tradición. De hecho, le encanta pasar por España y dejar los regalos en las casas. Dice que aquí se le trata muy bien, y que sus renos siempre comen zanahorias de una calidad superior. También valora mucho los dulces navideños, siempre s guarda polvorones y mazapanes en los bolsillos para seguir su viaje sin pasar hambre.

Así que ya lo sabes, rastrear el viaje de Papá Noel es tan sencillo como pinchar en el enlace que te hemos dejado más arriba. No olvides acostarte pronto esta noche, de esta manera, Papá Noel podrá realizar su trabajo con total tranquilidad y sin miedo a ser molestado. Muchas felicidades a todos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias