Acer lanza dos nuevos ultra portátiles y una bestia “portable” de 21″ para juegos

Acer lanza dos nuevos ultra portátiles y una bestia “portable” de 21″ para juegos
Acer Spin 2

Mañana comienza la feria IFA de Berlín 2016 y ayer en la primera de las dos jornadas previas, Samsung lanzó sus nuevos relojes Gear S3. Del mismo modo, Acer se ha adelantado hoy para ganar un hueco de protagonismo y ya revelado también su apuesta en portátiles para esta temporada, con los que la empresa taiwanesa quiere entrar a competir en la gama alta a la vez que mantiene su foco en portátiles para gamers con un insólito modelo de 21 pulgadas “para llevar”.

acer-swift-7-spin-7

Delgadez y estilo: Acer Swift 7 y Acer Spin 7

El primer equipo presentado, el Swift 7, presume de un cuerpo ultrafino de aluminio de apenas 9.99 milímetros que combina el negro y dorado y pesa sólo 1.1 kilogramos. La compañía asegura que es el más delgado del mercado, y compara su delgadez con la del grosor de un lápiz. El portátil equipa una pantalla de 13 pulgadas Full HD, cubierta por Corning Gorilla Glass, lo que le hace resistir los arañazos y alcanza las nueve horas de duración de batería.

Además, incorpora la séptima generación de procesadores Intel Core i5 y posee 256 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM. En el apartado de conexiones, cuenta con un puerto USB tipo C para una transferencia rápida de datos, conexión para pantalla externa y webcam HD con tecnología HDR. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento pero se sabe que saldrá al mercado en España por unos 1.300 euros.

Spin 7, flexible y versátil

El segundo portátil que Acer ha presentado se llama Spin 7 y es un dispositivo convertible con el que la compañía quiere demostrar su fortaleza en estos formatos híbridos.

Acer Spin 4

El Spin 7 tiene tan solo 10,98 mm de grosor, un diseño muy estilizado y una pantalla táctil de 14 pulgadas Full HD. Acer ha conseguido reducir los marcos para poder disfrutar de una mayor pantalla en un dispositivo de menor tamaño. Además, el rendimiento de este convertible está asegurado con los procesadores ya que equipa un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD.

Lo más interesante de este portátil es que incorpora unas innovadoras bisagras de 360 grados que hacen posible utilizar el equipo de diferentes formas sin perder potencia y especificaciones a la que nos tiene acostumbrados Acer. En España su precio será de 1.300 euros y estará disponible en octubre.

Acer Predator 21 X, una bestia de 8 kilos y 21 pulgadas “portátil” para gamers

Pero la oferta de Acer no queda aquí, la firma taiwanesa también ha lanzado un ordenador de ocho kilogramos conocido como Acer Predator 21 X, un equipo diferente,  portátil de pantalla curvada de 21 pulgadas con el que a empresa muestra que no quiere dejar de lado el sector del Gaming.

Acer Predator 21 X 1

Este “portátil” para juegos incluye dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 conectadas en SLI, procesadores de 7ª generación de Intel e incluso un teclado mecánico.

acer-predator-21-x-3

Aunque lo más llamativo es que ofrece la posibilidad de seguir con nuestros ojos un objetivo gracias a que incorpora tecnología de seguimiento de la mirada mediante sensores de infrarrojo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias