Sucesos

La Policía Nacional detiene en Albacete al presunto asesino de la mujer de Ciudad Lineal, en Madrid

emergencias-madrid-ciudad-lineal (1)
La Policía ha detenido al presunto asesino (Foto: Emergencias)

La Policía Nacional informó este lunes a EFE que había detenido al sospechoso, y presunto autor del asesinato por un disparo en la cabeza, de una mujer en Ciudad Lineal, en Madrid. Tras cercar su búsqueda, y localizarlo en Albacete, el sospechoso se entregó por voluntad propia la madrugada del pasado domingo, y ya ha pasado a dependencias policiales.

Según esta información, se trata de un hombre de nacionalidad española, nacido en 1964, y por ahora es el único sospechoso del asesinato de Ester, una mujer de Ciudad Lineal que murió el pasado miércoles, 26 de febrero debido a un disparo en la cabeza en plena calle. El presunto asesino es original de Ciudad Real, por eso fue atrapado en Albacete la pasada noche, zona a la que huyó tras, presuntamente, cometer el asesinato.

Por el momento los agentes del cuerpo de Policía Nacional a cargo de la investigación, han descartado de que hubiese una relación sentimental entre el hombre y la víctima, y la primera hipótesis que barajan es que este hombre fuera cliente de la casa de alterne donde trabajaba la víctima, y allí pudo cometer el asesinato.

El homicidio se produjo el pasado miércoles, cuando Ester fue atacada por un hombre y disparada en la cabeza en plena calle. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por su vida, falleciendo en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias