La Policía Nacional detiene en Albacete al presunto asesino de la mujer de Ciudad Lineal, en Madrid

La Policía Nacional informó este lunes a EFE que había detenido al sospechoso, y presunto autor del asesinato por un disparo en la cabeza, de una mujer en Ciudad Lineal, en Madrid. Tras cercar su búsqueda, y localizarlo en Albacete, el sospechoso se entregó por voluntad propia la madrugada del pasado domingo, y ya ha pasado a dependencias policiales.
Según esta información, se trata de un hombre de nacionalidad española, nacido en 1964, y por ahora es el único sospechoso del asesinato de Ester, una mujer de Ciudad Lineal que murió el pasado miércoles, 26 de febrero debido a un disparo en la cabeza en plena calle. El presunto asesino es original de Ciudad Real, por eso fue atrapado en Albacete la pasada noche, zona a la que huyó tras, presuntamente, cometer el asesinato.
Por el momento los agentes del cuerpo de Policía Nacional a cargo de la investigación, han descartado de que hubiese una relación sentimental entre el hombre y la víctima, y la primera hipótesis que barajan es que este hombre fuera cliente de la casa de alterne donde trabajaba la víctima, y allí pudo cometer el asesinato.
El homicidio se produjo el pasado miércoles, cuando Ester fue atacada por un hombre y disparada en la cabeza en plena calle. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por su vida, falleciendo en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.