Un policía fuera de servicio detiene ‘in fraganti’ a un hombre por grabar a una mujer en un probador
Ha ocurrido en un centro comercial de Alcorcón (Madrid)
El autor de los hechos ha confesado y ha mostrado al agente el contenido del vídeo

Ha ocurrido en un centro comercial de Alcorcón (Madrid). Un agente de Policía Nacional fuera de servicio ha detenido in fraganti a un hombre por grabar y hacer fotos a una mujer en un probador mientras se cambiaba de ropa.
El policía, destinado en la Comisaría Especial del Senado, se encontraba fuera de servicio y realizaba compras navideñas en el centro comercial acompañado de su familia. En una tienda, el agente escuchó los gritos de la víctima, que llegaban desde los probadores: «¡Por favor, que me está grabando!».
Tal y como ha informado Policía Nacional, tras los gritos de auxilio de la mujer, el autor de los hechos salió de manera apresurada de los probadores. Fue en ese momento cuando el agente le interceptó y le detuvo.
🚩Un agente de @policia fuera de servicio detiene “in fraganti” a un varón por #grabar a una #mujer en un probador de un centro comercial de #Madrid
El 👮♂️escuchó el grito de auxilio de una mujer, tras comprobar que había sido grabada sin su consentimiento interceptó y detuvo… pic.twitter.com/GPAqESnFv8
— Policía Nacional (@policia) December 20, 2023
La víctima, una mujer joven acompañada de su madre, explicó que se encontraba cambiándose de ropa cuando, de pronto, pudo ver cómo una mano que sujetaba un móvil aparecía por encima de la pared mientras le grababa. Acto seguido, trató de hacerse con el teléfono, pero no lo logró a pesar del forcejeo.
Fue entonces cuando empezó a gritar llamando la atención del policía fuera de servicio que, al llegar al probador, descubrió a la víctima y al autor, con actitud nerviosa: «¡Ese, ese me estaba grabando, ese es! ¡Por favor, que me estaba grabando!».
Tras ser interceptado, reconoció lo que la víctima había contado y no sólo eso. También mostró el contenido del vídeo al agente, que pudo comprobar la existencia de varias fotos y vídeos similares. Además, confesó haberlo hecho en otras ocasiones anteriormente. Finalmente, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.