Sucesos

Nuevo golpe contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar: Desarticulada la mayor red activa de tráfico de hachís

policía narco
La Policía Nacional en la operación en el Campo de Gibraltar

La Policía Nacional ha vuelto a dar un importante golpe en la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar. Hace unos días se llevaba a cabo una importante operación contra una banda criminal que operaba en la zona y en la que se intervinieron más de 35 millones de euros procedentes del narcotráfico de heroína y cocaína. Además fueron detenidas 59 personas y otras 43 siguen siendo investigadas.

En esta ocasión, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han actuado contra una de las mayores bandas criminales activas dedicadas al tráfico de hachís. Según el primer informe, esta organización operaba principalmente en Algeciras, La Línea de la Concepción y Tarifa, y poseía una importante flota de pesqueros para el transporte de la droga, perfectamente diseñada.

Ya en octubre del año pasado se intervinieron 1.181 kilos de hachís en el Puerto de Algeciras con la llegada de un pesquero. En esta ocasión, la operación se ha saldado con cinco detenidos, además de realizarse seis registros, se han intervenido cuatro embarcaciones pesqueras y 12 vehículos que pertenecían a la organización criminal.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias