Sucesos

Una mujer simula llamar a una pizzería cuando hablaba en realidad con la policía para denunciar una agresión de su novio

Ocurrió en Chile, y la operadora de emergencias se percató rápido de lo que ocurría

dia mundial contra la violencia de genero 2018
¿Por qué hoy se celebra el dia mundial contra la violencia de género?

Una joven chilena de 22 años utilizó un curioso método para denunciar que estaba siendo víctima de un ataque de su novio. La chica quería pedir ayuda pero no sabía cómo, y se inventó una llamada para pedir una pizza, engañando a su novio que la había amenazado con quemarla viva. En realidad, lo que hizo la joven fue llamar al servicio de emergencias para intentar que se dieran cuenta de lo que estaba ocurriendo, y obtuvo buen resultado.

La llamada, según publica en Canal 13 chileno, se produjo cuando el hombre empezó a ver pornografía delante de menores. Entonces, frustrado y enfadado por la recriminación de su pareja, el agresor comenzó a amenazarla haciéndole cortes con unos cristales y amenazándola gritando que la quemaría viva.

Fue entonces cuando la joven chilena quiso apaciguar los ánimos, y para ello propuso pedir una pizza, aunque en realidad lo que estaba haciendo era pedir ayuda a las autoridades. Por el tono de voz que se denota en la llamada, la operadora de emergencias no tardó en darse cuenta de que algo no iba bien en la llamada, y en seguida puso en alerta a las autoridades para que se dirigieran rápidamente a la casa donde ocurrieron los hechos.

Minutos después de la llamada, una patrulla de la policía se presentó en la casa y pudo detener al novio de la joven antes de seguir con la agresión, y pasó a disposición judicial. El agresor está acusado de homicidio frustrado y se encuentra a la espera de juicio.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias