Sucesos

Muere un operario de la M30 tras ser atropellado por un turismo

atropello-madrid
FOTO: Emergencias Madrid

Un operario de la empresa Madrid Calle 30 resultó muerto ayer noche en la M30, y otro resultó herido, tras ser atropellados por un turismo alrededor de las 20:00 horas de la noche. Según ha informado fuentes de Emergencias Madrid, el operario de 56 años, realizaba labores de limpieza por un accidente previo a la altura del kilómetro 31.500 de la autovía, cuando se vio sorprendido por un turismo que, al parecer había perdido el control.

Por causas que aún se desconocen y por las que se ha abierto una investigación, el conductor del turismo arrolló al operario y han un conductor que arreglaba los papeles por el accidente anterior. Esta segunda víctima resultó herida, pero el operario sufrió varias traumatismos, y entró en parada cardiorrespiratoria y los Servicios de Emergencias no pudieron más que certificar su muerte después de intentar reanimarlo durante más de media hora.

Un psicólogo del Samur tuvo que atender en el lugar a los compañeros del fallecido, a varios policías y a la conductora del turismo que causó el mortal atropello.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias