Sucesos

Un hombre dispara en un hotel de Miami exigiendo distancia social por el coronavirus

cristalbeach-miami-coronavirus-disparos (1)
El Hotel Crystal Miami Beach donde sucedieron los disparos

Un hombre fue detenido y acusado de varios delitos en Miami Beach después de que comenzara a disparar exigiendo que la gente guardara distancia social por el coronavirus. El implicado, Douglas Marks, de 29 años, realizó varios disparos de advertencia en el interior de Hotel Crystal Beach Club de la ciudad norteamericana.

Marks llegó al hotel para registrarse y comenzó a discutir con una turista y su hijo recriminándoles que no estaban guardando la distancia social exigida por las autoridades por el COVID-19. El hombre pidió a la recepcionista que llamara a las autoridades para denunciar el caso y posteriormente realizó cuatro tiros de advertencia en el interior del hotel. Afortunadamente, los disparos no causaron ningún daño a ninguno de los usuarios del hotel de Miami Beach.

Virginia Pena, la mujer que se encontraba con su hijo y con la que discutió el detenido, informó a las autoridades que el hombre les recriminó su actitud y les mandó que abandonaran el hotel. Cuando la policía llegó al hotel, Marks se encontraba en el vestíbulo con el arma en la mano y fue detenido sin oponer resistencia. El resto de usuarios del hotel comentaron a la televisión que escucharon disparos y vieron a la madre y su hijo muy asustados tras el incidente.

El detenido se enfrenta ahora a varias penas por asalto agravado por arma de fuego y disparar un arma en público. El juez le impuso una fianza de 11.000 dólares para obtener la libertad, que fue pagada por el implicado.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias