Sucesos

Dos menores heridos en una pelea multitudinaria en Langreo

Dos menores heridos en una pelea multitudinaria en Langreo
Parque infantil. Foto: EP

Un parque de Langreo se convirtió el pasado domingo en el escenario de una de una multitudinaria pelea que dejó dos heridos en Langreo (Asturias). Segú los vecinos, en declaraciones al medio El Comercio, se trataba de varios menores que rondarían los 18 años, y que se pelearon con extrema violencia, «eran unos niños, se golpearon con extrema dureza» aclaraba una de las testigos de lo sucedido.

Otros testigos afirmaron para el mismo medio que escucharon las sirenas de la Policía Nacional y dieron media vuelta, «vimos a un grupo de chicos zurrándose», comentaba otro testigo, que afirmó que los chicos se golpearon contra lunas de los coches llegando a romper algunas de ellas.

Antonio, otro de los testigos de lo sucedido en el parque de Langreo reportó a la autoridades que vio muchas patadas, insultos y puñetazos, «vimos correr a un chico y a la altura de un coche azul, llegaron otros cuatro o cinco y empezaron a golpearle sin piedad. Al final sangraba mucho, tuvimos algo de miedo». 

La Policía Nacional identificó a todos los implicados y dos ambulancias tuvieron que trasladar a los heridos al hospital. Igualmente, los propios vecinos comentaron a las autoridades que últimamente han aumentado este tipo de trifulcas, tanto, que el Ayuntamiento de Langreo tuvo que cerrar los baños públicos en 2019.

Por el momento se desconocen los motivos de la pelea, que será investigada por la Policía Nacional.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias