Suceso en un instituto

Detienen a un joven acusado de apuñalar a un menor en un instituto de Águilas (Murcia)

GUARDIA CIVIL
Un agente de la Guardia Civil en imagen de archivo.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La Guardia Civil ha detenido a un menor por, presuntamente, apuñalar a otro joven de 14 años por la espalda con un arma blanca. Los hechos han tenido lugar en el instituto Alfonso Escámez de Águilas, en Murcia.

Los hechos han tenido lugar este lunes en un aula del mencionado centro educativo de Águilas durante el cambio de clase, y están relacionados con una disputa que tuvo lugar fuera del instituto.

Al arrestado, según recoge Europa Press, se le imputa la presunta autoría de un delito de tentativa de homicidio.

Tras el apuñalamiento, el presunto agresor ha huido del lugar mientras que los testigos han solicitado ayuda sanitaria para la víctima, quien ha sido trasladada al hospital Rafael Méndez, en Lorca, con pronóstico reservado.

No obstante, fuentes cercanas al caso han apuntado que el menor herido no ha perdido en ningún momento el conocimiento y que su vida no corre peligro.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias