Un tiroteo en una discoteca de Fuenlabrada deja un joven muerto y tres heridos

Ver vídeo
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Un joven de 21 años ha fallecido y tres personas han resultado heridas en la madrugada de este lunes tras un tiroteo en una discoteca en Fuenlabrada (Madrid), según han informado Emergencias 112.

Los hechos han ocurrido en la discoteca Cañabrava de Fuenlabrada en torno a las 6:15 horas de este lunes, donde se han desplazado varias unidades de SUMMA 112. El fallecido es un varón de 21 años que tenía una herida por arma de fuego y una herida incisa en la cabeza.

El SUMMA 112 también ha atendido a un joven de 31 años por herida de arma de fuego en un hombro y le ha trasladado con carácter moderado al Hospital Doce de Octubre.

También han atendido a dos jóvenes de 18 años, uno con herida de arma de fuego en un brazo y una contusión en la cabeza, que ha sido trasladado al hospital de Alcorcón, y el otro con carácter leve, con cortes en la mano y en la cabeza, ha sido trasladado al Hospital de Fuenlabrada.

Los dos autores han huido del lugar a la carrera por la calle Extremadura. Agentes del Grupo V de Homicidios, de la Policía Científica y de Información están investigando lo ocurrido y no descartan ninguna hipótesis de momento. Al parecer, los agresores llegaron en coche al lugar tras cerrar la discoteca y atacaron a un grupo en concreto.

Todos los heridos son de origen extranjero y creen que los atacantes también son dominicanos. El caso podría tener relación con el homicidio de la noche anterior en la localidad cercana de Alcorcón y los investigadores creen que podrían están implicados miembros de bandas latinas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias