Sucesos

Un conductor borracho provoca un accidente con cuatro vehículos implicados en Tarragona

mossos-tarragona (1)
Accidente en Tarragona

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este pasado sábado a un conductor que provocó un enorme accidente en la T-11 en Tarragona a la altura de Canonja. Según la policía, el conductor cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida con 1,09 mg/l en el momento que le practicaron la prueba.

Tras la pertinente investigación, el conductor detenido chocó por detrás  contra un primer coche en la carretera. Como consecuencia de este choque, el vehículo contra el que colisionó, salió despedido y proyectado contra la valla de seguridad y volcó, quedando colocado en sentido contrario.

Al quedar en dirección contraria, este vehículo deslumbró al resto de vehículos que circulaban por la otra vía, ocasionando otro accidente por impacto entre dos vehículos.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos y se encontraron a cuatro vehículos implicados a causa del primer accidente que provocó el conductor borracho. Inmediatamente fue sometido a la prueba de alcoholemia en la que dio positivo y fue detenido.

El detenido, un vecino de Reus de 38 años, fue detenido por los delitos de conducción temeraria y conducir bajo los efectos del alcohol. Al día siguiente, una vez elaborado el pertinente informe de lo ocurrido, el detenido fue puesto en libertad con la condición de personarse ante el juez cuando sea requerido.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias