Famosos

La viuda de Papuchi, irreconocible: así ha cambiado Ronna Keith

Papuchi era el nombre con el que se conocía al doctor Iglesias Puga, padre de Julio Iglesias y prestigioso ginecólogo que tuvo a su último hijo después de fallecer a los 90 años

Javier Santos, a por todas: Si Julio Iglesias no se hace la prueba de ADN, exhumarán el cuerpo de Papuchi

Julio Iglesias y su nuevo capricho de lujo: un yate construido desde cero en Polonia

Julio Iglesias aclara cuál es su verdadero estado de salud

La viuda de Papuchi, irreconocible: así ha cambiado Ronna Keith
La viuda de Papuchi, irreconocible: así ha cambiado Ronna Keith

Papuchi era el nombre con el que se conocía al doctor Iglesias Puga, padre de Julio Iglesias y prestigioso ginecólogo que tuvo a su último hijo después de fallecer a los 90 años. Ronna Keith era una modelo estadounidense que conoció al doctor cuando estaba de vacaciones en España. No le importó los 46 años de diferencia, se enamoraron y casaron, estuvieron juntos 16 años, hasta que Papuchi falleció a los 90 años sin llegar a conocer a Ruth su última hija que nació meses después de su muerte. La vida de la viuda Ronna Keith es muy distinta de la que tuvo en España.

Así ha cambiado Ronna Keith, viuda de Papuchi

Rona Keith es una modelo estadounidense que se casó con un hombre que casi tenía medio siglo más que ella. Con el doctor Julio Iglesias Puga descubrió un amor que jamás ha vuelto a repetirse. Pese a las dudas sobre su relación estuvieron juntos 16 años, hasta que el doctor falleció y tuvieron dos hijos.

Jaime y Ruth fueron los retoños fruto del amor del ginecólogo y la modelo. Con una diferencia de edad abismal y teniendo a la última niña cuando ya estaba a punto de cumplir los 90. El fallecimiento del doctor dejo a Ronna rota de dolor. Tal fue el final inesperado que la mujer puso rumbo a su país natal, Estados Unidos, en donde se estableció en Florida.

Jacksonville es el lugar en el que vive junto a sus hijos y padres. Ronna busco el apoyo de su familia para criar a los dos pequeños que no pudo ver crecer su padre, ya anciano cuando llegaron a este mundo. El amor del doctor Iglesias fue la fuente de esa semilla que dejó en este mundo antes de partir.

Ronna es la que se encarga de ellos, sabiendo que sería así al concebirlos, se llevó a su país una herencia que ha ayudado a mantenerlos. Se quedó con todas las propiedades y decidió vivir una vida lejos de los medios de comunicación. Vendió nada más fallecer el doctor la casa de 700.000 dólares que compartían. Hoy en día, vive en una casa de 500.000 dólares, un poco más pequeña, pero con todos los lujos.

Jaime y Ruth son ya adolescentes y están muy centrados en los estudios y las actividades extraescolares. Ronna se dedica a sus hijos y casa, con todas las propiedades y herencia que recibió no le falta de nada. No ha vuelto a trabajar, ni tampoco se ha enamorado. Sus hijos mantienen una buena relación con la familia Iglesias, sus hermanos Julio de 77 años y Carlos de 75 con quienes se llevan 60 años.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias