Famosos

La última fotografía de Anne Heche minutos antes de su accidente mortal

La última fotografía de Anne Heche minutos antes de su accidente mortal
La última fotografía de Anne Heche minutos antes de su accidente mortal
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anne Heche murió hace unos días, después de un grave accidente de coche que le costó la vida, su última fotografía ha salido a la luz recientemente. Las especulaciones sobre la muerte de la famosa actriz han inundado las redes sociales. Una conspiración y varias teorías hacen de las causas de su accidente son un misterio. Su peluquero ha querido demostrar que Anne no estaba tan mal al volante como dicen, minutos antes de estrellarse contra una casa estaba en la peluquería disfrutando de un día de cuidados personales.

Anne Heche y su última fotografía

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Glass Hair Design (@glasshair)

La vida de Anne Heche estuvo marcada por la mala suerte, hasta el final de sus días, a causa de un accidente de coche. La actriz se dejó llevar por un amor de película que le costó varios vetos en Hollywood, pero eso no le impidió tener una carrera de lo más prospera. Apartada por muchos de los platós, estaba viviendo de su trabajo con total normalidad, hasta el día de su muerte.

Como muchas actrices de Hollywood, el momento en el que no tienen trabajo, su misión es cuidarse al máximo para esperar su próximo proyecto. A sus 53 años, Anne Heche se mantenía en buena forma y realizaba sus rutinas de belleza básicas. El día del accidente mortal de coche tenía cita en la peluquería.

Su peluquería Glass Hair, situada en Los Ángeles, fue el último de los sitios que visitó. Se da el caso que la propietaria del local, subió a su perfil de Instagram una fotografía de la actriz pocos minutos antes de que tuviera el accidente. Era un 5 de agosto a las 10:35, Anne Heche, había quedado con su peluquero de confianza para comprarse una peluca pelirroja de 125 dólares. Un elemento para verse mejor o empezar a preparar un papel de alguna película.

En la fotografía vemos a una actriz sonriente y sin ningún signo de haber consumido en exceso drogas o alcohol. Parece imposible imaginar que en una hora estaría empotrándose con su coche contra una casa, provocándose heridas que causarían su muerte. Esta será la última fotografía de una mujer que ha tenido una vida extraña y un final que está lleno de teorías conspiratorias. Hollywood se despide de la actriz y su familia pide la máxima privacidad posible para poder pasar por estos duros momentos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias