Famosos

La teoría que tira por tierra el accidente de Anne Heche tras su vídeo ‘resucitando’

La teoría que tira por tierra el accidente de Anne Heche tras su vídeo 'resucitando'
La teoría que tira por tierra el accidente de Anne Heche tras su vídeo 'resucitando'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un vídeo del accidente de Anne Heche está dando la vuelta a las redes sociales, en él se ve a la actriz fallecida levantándose de la camilla, ‘resucitando’. El morbo está servido ante un fatal accidente que le costó la vida a Heche. La versión oficial dice que se estrelló con su coche contra una casa, quedando el coche calcinado y ella herida de gravedad con un golpe en la cabeza que acabó provocando su fallecimiento. En este vídeo vemos como la actriz no está tan grave, es capaz hasta de levantarse de la camilla.

Anne Heche aparece ‘resucitando’ en un vídeo

La muerte de una de las mujeres más polémicas de Hollywood está dando mucho de qué hablar. Siendo ex de dos pesos pesados de la industria y con varios vetos a sus espaldas. Las drogas y el alcohol parecen que son los culpables de la muerte prematura con poco más de 50 años de la actriz Anne Heche.

En un vídeo que está corriendo a gran velocidad se tira por tierra la versión oficial de los medios de comunicación. En el momento en que tuvo el accidente, rápidamente se empezó a decir que la actriz había salido con vida por muy poco. Es decir, estaba en estado crítico y había llegado al hospital por los pelos.

Nada que ver con las imágenes, en la que vemos como sacan a una mujer del coche calcinado y la suben a la camilla. En un momento de la escena, se puede ver como la supuesta Anne Heche llega incluso a intentar levantarse. Este vídeo en el que resucita pone un poco más de incerteza sobre una muerte que ha dado mucho de qué hablar.

Algunos usuarios en redes sociales se atreven a decir que no fue un accidente sino un asesinato. Con comentarios como: “Anne Heche, actriz estadounidense que venía participando en producciones que denunciaban a la élite de su país como involucrada en tráfico de niños para ser abusados, manejo del clima como arma y creación de guerras, salió consciente del accidente y no quemada al 83%”.

Son afirmaciones que de poco sirven ante una mujer que ha fallecido en un accidente de coche, según la versión oficial. Su familia no ha dado ninguna opinión al respecto, piden privacidad para poder pasar por estos momentos tan difíciles respetando al máximo la figura de su madre y esposa. Las causas de esta inesperada muerte quizás nunca se sepan o son un simple accidente, como el que puede afectar al común de los mortales.

Lo último en Internacional

Últimas noticias